Fichajes 2025

Pumas desecha berrinche de Pussetto y toma brutal decisión sobre el fichaje que pidió Efraín Juárez: Álvaro Angulo para el Apertura 2025

Pussetto habría rechazado irse al Independiente, pero Pumas habría tomado radical decisión sobre su salida para el Apertura 2025.

Avatar de megan negrete
© Imago 7Pumas cierra fichaje de Álvaro Angulo y Pussetto se va

A pesar de que diversos medios revelan que Ignacio Pussetto se niega a ir a Independiente para darle paso a la llegada de Álvaro Angulo. En Pumas tienen claro qué buscan para su futuro, y ahora se reveló que, pese a esta situación, la llegada del refuerzo que les pidió Efraín Juárez es prácticamente un hecho.

PUBLICIDAD

Pumas cierra fichaje de Álvaro Angulo

De acuerdo con los amigos de Fox Sports México, se dio a conocer que el fichaje de Álvaro Angulo está más que cerrado por parte de los Pumas de la UNAM para el Apertura 2025. El cual llegará para reforzar la zona defensiva del plantel dirigido por Efraín Juárez. Quien busca el anhelado título este próximo campeonato.

Dicho medio señaló que, como parte del acuerdo de los Pumas de la UNAM con el Independiente de Avellaneda. El mediocampista Ignacio Pussetto entrará en la operación para sumarse a las filas del Rojo en Argentina, esto a pesar de que el propio jugador no estaría dispuesto a irse. 

¿Quién es Álvaro Angulo?

Efraín Juárez habría solicitado a la directiva de Pumas al lateral Izquiero, Álvaro Angulo. A quien dirigió durante su estancia en el Atlético Nacional, donde fueron campeones de Copa y Liga en el segundo semestre del 2024.  

PUBLICIDAD

Angulo llegaría directo de Independiente después de que el Atlético Nacional lo vendiera a inicios de este 2025. Equipo en el que consiguió marcar 4 anotaciones en 23 partidos que disputó el combinado sudamericano en todas las competencias donde participaron.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de la regularidad que tuvo con Independiente, dicho medio aseguró que Álvaro Angulo priorizó la oferta de Pumas. ¿Los motivos? La propuesta del equipo de la UNAM es más atractiva en lo económico, además de que volvería a trabajar con Efraím Juárez, con quien fue titular indiscutible. 

PUBLICIDAD

Situación distinta a la del mediocampista argentino Ignacio Pussetto. Quien con Pumas apenas consiguió marcar 9 goles en 36 partidos contando Liga, Liguilla y Concachampions. Lo que no ayudó para que la directiva busque quedarse con él. 

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga
x 3.7 $3700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.86 $2860

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 2.28 $2280