Los Pumas de Efraín Juárez le dieron un fuerte ultimátum a Leo Suárez, y todo por culpa de Keylor Navas por lo que en este artículo, te explicamos por qué en estos momentos el vestidor Auriazul está en llamas.
Leo Suárez en la cuerda floja por Keylor Navas: Pumas le da último aviso a su jugador
Al parecer en Pumas le dieron a Leo Suárez hasta la tarde de este 23 de julio para que acepte una de las propuestas que tiene tanto de la Liga MX, como del extranjero para su traspaso ya que de lo contrario, el equipo le rescindirá su contrato.
Y es que según lo que informa León Lecanda, periodista de ESPN, la salida de Suárez del equipo es todo lo que están esperando en Pumas para inscribir y presentar a Keylor Navas como el nuevo portero del equipo.
Esto porque Navas usaría la plaza de jugador No Formado en México que Suárez dejaría libre, una vez que se confirme su salida del Pedregal, algo que ha generado tensión al interior del equipo.
Por ello el vestidor de Pumas enfrenta un momento de tensión como nunca antes sobre todo, porque abiertamente le dieron el ultimatum al jugador que tristemente, por sus lesiones no pudo rendir como debía en Pumas.
Pumas fue de no poder fichar, a romper el mercado
Luego de que a inicios de la ventana de transferencias previa al Apertura 2025, Pumas fue notificado por FIFA acerca de que no podría fichar por temas burocráticos, el pánico se apoderó de los hinchas Auriazules.
Pero luego de arreglar este tema, los Pumas han sorprendido con la llegada de Álvaro Angulo, Pedro Vite, Aaron Ramsey y por supuesto, Keylor Navas, con lo que se han impuesto como uno de los clubes con mejores fichajes.
Ahora resta esperar a que se resuelva el tema de Leo Suárez y su salida del equipo, para esperar a la presentación de Navas la cual, sería el próximo jueves y el debut del portero tico, sería ante Querétaro este fin de semana.