Los Pumas de la UNAM continúan alistándose para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual arrancará el próximo enero, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Bajo las ordenes de Rafael Puente, el cuadro felino buscará regresar al protagonismo del futbol mexicano, mismo que perdió los últimos torneos.

Pocos son los cambios que se han anunciado para el próximo certamen, pues de momento las únicas bajas son Leonel López, Efraín Velarde y recientemente el canterano Jerónimo Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafael Puente revela la valiente estrategia que usó para llegar a Pumas | VIDEO

Cruz Azul iría al rescate

De acuerdo a la información del diario Récord, la Máquina ya habría levantado la mano para hacerse de los servicios del juvenil de apenas 23 años de edad, a quien incorporaría a sus filas para el torneo Clausura 2023.

La fuente señala que son detalles los que separan a Jerónimo Rodríguez del cuadro cementero; incluso, podría ser anunciado de forma oficial la próxima semana.

El inminente fichaje se le hace aún más atractivo a Cruz Azul por la parte económica, pues el lateral izquierdo llegaría gratis a la institución celeste.

Pumas concluye pretemporada en playa

El cuadro felino terminó con su trabajo en las playas de Acapulco, Guerrero, por lo que ahora regresará a la Ciudad de México para continuar con su pretemporada.

Este jueves y viernes el equipo realizará doble sesión de entrenamiento en Cantera.

“El balance es muy positivo, con muy buena disposición de todo el grupo. Se trabajaron todas las facetas del juego: aspectos ofensivos, defensivos, las transiciones”

Rafael Puente, director técnico del equipo

En términos generales, nos vamos con mucha satisfacción de todo lo que se pudo adquirir en estos días, en lo individual y en lo colectivo, a la par de la unión del grupo”, añadió.