César Chino Huerta se ha lucido tanto con Pumas que en estos días, se reveló que ha causado interés en Europa y lo más sorprendente, es que en esta ocasión no es el Liverpool quien sueña con él.
César Chino Huerta enamora a Europa y no solo al Liverpool
De acuerdo con lo revelado por David Faitelson en su programa Faitelson sin Censura, y cuyo testimonio fue rescatado por el medio La Silla Rota, el Chino Huerta ha generado interés en la Eredivisie.
Y si bien el periodista no reveló el nombre del club que desea al Salah del Pedregal, podría tratarse de uno de los grandes de aquella liga, como el Ajax, el PSV o el Feyenoord.
¿Se imaginan al Salah del Pedregal jugando al lado de Santiago Giménez? Pues de acuerdo con lo que reveló David Faitelson, esto podría ocurrir más pronto de lo que uno se espera.
De esta manera, el Chino Huerta ha seducido no a uno, sino a al menos dos clubes europeos que ven en él, a un jugador con un enorme potencial para poder triunfar en el Viejo Continente.
Y luego de los últimos partidos que le hemos visto disputar, en los que primero le anotó gol a los Estados Unidos, y después logró un doblete ante el Atlético de San Luis, es normal que atraiga las miradas desde fuera de México, a pesar de la tarjeta amarilla que le hará perderse el duelo de su equipo ante el Monterrey.
Por ello, no es extraño que desde Europa se busque al jugador y si lo que Faitelson reveló es cierto, el Liverpool entonces tendrá que entrar a la pelea para ver si Huerta termina en la Premier League, o en la Eredivisie.
César Chino Huerta halló en Pumas lo que jamás tuvo en Chivas
Si hacemos memoria podremos ver que el Chino ha tenido una carrera de ensueño desde que salió de las Chivas, club en el que era banca y nunca logró obtener la confianza de sus entrenadores.
De hecho el jugador disputó 39 partidos como titular con el Rebaño Sagrado, equipo en el que anotó 1 gol y dio 1 asistencia; y así fue como los Rojiblancos lo dejaron irse a Pumas.
Y apenas llegó a este club, simplemente su vida cambió: no solo mejoró su número de goles y asistencias, sino que además se convirtió en referente Auriazul y lo mejor: logró llegar a la Selección Mexicana.
Por ello, la historia del Chino todavía tiene muchos capítulos y luego de su doblete de hoy ante el Atlético San Luis, es probable que el siguiente capítulo de su carrera, se escriba en Europa.