César Chino Huerta acaba de hacer realidad la peor pesadilla de los Pumas con lo ocurrido hoy en el triunfo de UNAM ante el Atlético San Luis y en este artículo, te decimos qué fue lo que hizo.
César Chino Huerta hace realidad el peor temor de los Pumas
El jugador le confirmó a Pumas que no estará con el equipo en el difícil duelo ante Rayados de Monterrey debido a la tarjeta amarilla que sumó este día en el duelo ante el Atleti.
Y es que el elemento de la UNAM que hace poco fue pretendido por el Liverpool cometió hoy una imprudencia, al haber dado un manotazo en el rostro a un rival, al pelear por un balón.
Lo peor es que las acciones del Chino quedaron retratadas por la prensa por lo que no hay forma de ayudar al delantero que esta tarde, anotó doblete al equipo que dirige Domènec Torrent Font.
Por esta razón la ausencia del jugador será un duro obstáculo para que Pumas enfrente al cuarto mejor equipo del torneo que además, viene de ganar el Clásico Regio a Tigres.
Esto explica el tremendo problema en el que está metido el equipo que dirige Gustavo Lema, de quien corre el rumor de que es pretendido por las Chivas; pero, ¿por qué el Chino se perderá el duelo ante Rayados?
La razón por la que César Chino Huerta no jugará ante Rayados de Monterrey
Como te decíamos al inicio de este artículo, el Chino sumó una tarjeta amarilla más a su récord personal del Torneo Apertura 2024, y debido a que con su falta de hoy acumuló 5, no podrá disputar el siguiente partido con el club del Pedregal.
Y luego de lo demostrado anoche en la cancha por Fimbres, Canales y Ocampo, es obligación de Gustavo Lema preparar a su equipo para el duro partido que enfrentarán.
Por ello la ausencia del Chino Huerta en el duelo ante La Pandilla será un terrible obstáculo para los Auriazules, quienes a pesar de que atraviesan un buen momento en la Liga MX, tienen un mal récord ante los Rayados.
Esto porque de 52 duelos totales disputados, los Pumas han ganado tan solo 16, por 24 triunfos de Monterrey, y entre los dos acumulan 12 empates, por lo que la estadística está del lado de La Pandilla.
Este club además viene de darle un baile a Tigres, por lo que tienen el aspecto anímico muy fortalecido, ante un club que no tendrá a su joya principal por la imprudencia cometida ante el Atleti.