Te traemos los goles del encuentro de Pumas vs Monterrey y lo mejor del partido, en este cruce en el que los Auriazules cayeron ante los Rayados, en un partido en el que el arbitraje terminó influyendo, para que el encuentro terminara 1-3 en favor de La Pandilla.
Pumas vs Monterrey: Rubén Duarte y la brutal entrada que sufrió de parte de Sergio Canales
En los primeros minutos del encuentro se dio una jugada polémica, ya que Sergio Canales llega tarde a un balón y terminó dándole un brutal pisotón a Rubén Duarte, por lo que se llevó la tarjeta amarilla.
Sin embargo por la fuerza de la entrada, en redes se comenta que Canales debió recibir la roja, ya que puso en serio riesgo a Duarte quien para suerte de Efraín Juárez, puro reincorporarse al partido.
Sergio Canales abre el marcador
Hubo una jugada en la que una muy cuestionable falta en el área de Pumas, provocó un penal en favor de Rayados, por lo que el encargado de cobrar la pena máxima fue Sergio Canales.
Demostrando el liderazgo que le caracteriza, Canales anotó y dio ventaja al Monterrey, aunque incluso los comentaristas de TUDN estuvieron en desacuerdo con la sanción del silbante.
Iker Fimbres amplía la diferencia y ya Pumas ya cae ante Monterrey
El segundo gol de Rayados, ya lejos de las polémicas fue una obra de arte por parte de Iker Fimbres, quien recibió un pase en el área para darse la media vuelta como todo un crack y rematar.
Germán Berterame liquida a Pumas
Ya en el minuto 71, Germán Berterame recibió un rebote en el área el cual, aprovechó para poner el 0-3 en el marcador, aunque este no fue el último gol del partido.
El Memote Martínez anota el descuento para Pumas
En una de las últimas jugadas del partido, Alí Ávila entró al área y recibió una entrada con exceso de fuerza, por lo que fue al suelo obteniendo el penal para los Auriazules el cual, fue anotado por el Memote Martínez, lo que terminó definiendo el duelo de Pumas vs Monterrey.
De esta forma el partido terminó con marcador de 1-3, en un juego explosivo en el que si no hubiera sido por el arbitraje, los dos equipos hubieran demostrado sus verdaderas capacidades. ¿Lo peor? La expulsión a Sergio Ramos en el final del encuentro, por una falta al Memote Martínez.