El partido más esperado de esta Jornada 12 fue el Pumas vs Monterrey que se disputó este domingo por la noche en el Olímpico Universitario. Y como era de esperar, la gran mayoría estuvo pendiente a Sergio Ramos, que fue protagonista de dos grandes polémicas.
Sergio Ramos y sus polémicas en el Pumas vs Monterrey
En la previa del partido, cuando salieron al campo de juego a realizar el calentamiento, Sergio Ramos fue uno de los futbolistas más reconocidos por la afición recibiendo aplausos e incluso alguna que otra ovación en su segunda visita a Ciudad Universitaria.
Lo cierto es que la presencia del icónico defensa español de Rayados se robó una vez más todas las miradas. La polémica estuvo a la orden del día, y fue protagonista de dos jugadas que darán que hablar durante varios días.
En primer lugar, hubo una jugada con Lisandro Magallán que en un principio pareció un claro penal para el Monterrey. Con un enorme agarrón, el defensa universitario bloqueó al español, aunque en la repetición se pudo apreciar que primero fue Ramos quien tomó de la playera al futbolista de la UNAM.
Sin embargo, con el correr de los minutos, la jugada quedó en el olvido. Y salió a la luz un durísimo choque del zaguero central de Rayados contra Pablo Bennevendo con un codazo para quitarse la marca de encima. Y si bien intentó pedir disculpas, no hubo una buena reacción del lateral de Pumas.