Curiosidades

Pumas: Así terminó el Pikolín Palacios luego del futbol; y no creerás al jugador de Chivas que lo encontró

El Pikolín Palacios, quien en su tiempo con Pumas fue campeón de Liga MX con Pumas, ahora vive muy alejado de las canchas.

© @mpikolin3.Marco Antonio Palacios terminó muy alejado de las canchas del futbol.

En Pumas todo mundo recuerda a Marco Antonio “Pikolín” Palacios, jugador que se consagró varias veces como campeón de la Liga MX, pero que hoy se encuentra tan alejado de las canchas, que un jugador de Chivas se lo encontró en una situación bastante sorprendente. ¿Cómo terminó el jugador luego del futbol?

PUBLICIDAD

¿Cómo terminó el Pikolín Palacios luego de salir de Pumas, y qué jugador de Chivas se lo encontró?

Debajo de estas líneas puedes ver el post de Instagram del Pikolín Palacios quien ahora lejos del futbol, se dedica a vender autos en la agencia Ford Country Patria Guadalajara, a la que acudió Gilberto “Tiba” Sepúlveda.

En la imagen que el ex defensor de Pumas y el jugador de Chivas posan para la cámara, que retrata el momento en el que el “Tiba” realiza la compra de un costoso vehículo de lujo

Y es que el defensor Rojiblanco, cuyo club viene de empatar con Querétaro, se compró una camioneta Ford Territory valuada entre 599 mil, y 795 mil pesos mexicanos, por lo que la venta seguramente dejará una elevada comisión al ídolo de los Pumas. 

PUBLICIDAD

De hecho la imagen en redes sociales fue acompañada de las siguientes palabras, del jugador que fue junto con su equipo, el primer bicampeón en los torneos cortos del futbol mexicano:

PUBLICIDAD

Gilberto, ¡mi Tiba! No puedo empezar mejor mi cartera de clientes que contigo. Mi colega de profesión y mi colega de posición. Sabes que te deseo todo lo mejor en tu carrera y que te sigas consolidando como el gran central mexicano que eres. ¡Dios te bendiga!”.

PUBLICIDAD

Marco Antonio “Pikolín” Palacios

¿Por qué se retiró el Pikolín del futbol?

El jugador contó con dos buenas etapas en Pumas, siendo la primera de 2003 a 2007, periodo en el que fue bicampeón con el equipo, para luego llegar cedido a los Tiburones Rojos del Veracruz, de 2007 a 2008

Luego regresó a Pumas en 2008, club en donde volvió a ser campeón en 2009 y 2011 sin embargo, el 24 de noviembre del 2014 fue puesto como transferible pero ningún club buscó sus servicios

Por ello se retiró del futbol dejando a Pumas como el último equipo en el que jugó, por lo que los hinchas Auriazules lo tienen como ídolo luego de lo que ganó con el equipo, que acaba de regresar a la senda de la victoria, al vencer al San Luis.

Atlético Madrid

Atlético Madrid
x 2.5 $2500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Real Madrid

Real Madrid
x 2.7 $2700

PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Lille
Lille


$2650

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$2640

20:00
Atlético Madrid
Atlético Madrid


$2500

Real Madrid
Real Madrid


$2680

20:00
Aston Villa
Aston Villa


$1610

Club Brugge
Club Brugge


$5000

20:00
Arsenal
Arsenal


$1380

PSV
PSV


$7800

Liga MX Femenil

21:45
América
América


$1040

Puebla
Puebla


$21000

01:00
Pachuca
Pachuca


$1250

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7000

Concachampions

00:30
Monterrey
Monterrey


$1560

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$5600

02:30
América
América


$1630

Guadalajara
Guadalajara


$5300

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$1410

Herediano
Herediano


$7800

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1710

Melgar
Melgar


$5300

00:30
Corinthians
Corinthians


$1360

Barcelona
Barcelona


$7800