Liga MX

Chivas rescata empate ante Querétaro: Resumen, goles y polémicas del Rebaño en la Jornada 5 del Clausura 2025

Te traemos el resumen más completo del duelo de Chivas vs Querétaro, en un partido de los más atractivos de la Jornada 5.

© Getty Images.Querétaro empató con Chivas en el segundo tiempo.

Te traemos el resumen más completo del duelo de Chivas vs Querétaro, en un partido en el que el Rebaño y los Gallos Blancos, empataron ya que el marcador quedó 1-1, en un duelo que en su segundo tiempo estuvo protagonizado por las tarjetas, ya que hubieron 8 tarjetas amarillas, y una roja.

PUBLICIDAD

Yael Padilla y el golazo que casi le anulan, para dar ventaja a Chivas sobre Querétaro

Fue al minuto 32 que Yael Padilla recibió un balón estando justo frente al área rival, y el jugador hizo una genialidad al hacerse un autopase para poder vencer a su defensor, para darse la media vuelta y rematar a portería.

De esta forma el jugador le anotó a Allison, poniendo el 1-0 en el marcador, en una jugada que casi fue invalidada debido a que se sospechó que el jugador cometió una mano, por lo que la jugada tuvo que revisarse con el VAR.

Pero luego de la revisión, se tomó como válido el gol de Padilla, quien logró darle la ventaja a su equipo, que hoy no contó con Óscar García en la banca, por un fuerte castigo que recibió.

PUBLICIDAD

Felipe Ramos Rizo revienta al arbitraje del partido

Justamente por la jugada en la que Yael Padilla anotó el gol para Chivas, Felipe Ramos Rizo, fiel a su estilo, aniquiló al arbitraje del duelo del Rebaño ante Querétaro, luego de que el colegiado se tomara 5 minutos para contar como válido el gol del ex jugador de El Tapatío.

PUBLICIDAD

Aldahir Pérez silencia al Akron con gol, y empata el Chivas vs Querétaro

Aldahir Pérez fue el encargado de anotar el 1-1 al minuto 65, cuando le llegó un pase al medio campo, por lo que emprendió la carrera hacia el área rival, y cuando se encontró frente a portería remató con potencia al lado derecho, con lo que logró darle el empate a los Gallos Blancos.

Aldahir Pérez y Érick “Guty” Gutiérrez casi llegan a los golpes, y José Castillo fue expulsado

Cerca del minuto 75, hubo un choque en el campo entre Alsahir Pérez y el Guty, en el que los dos jugadores casi se van a los golpes, lo que hizo que los dos equipos vivieran un tenso momento en la cancha, pero afortunadamente no pasó a mayores. 

Sin embargo, quien sí se fue expulsado fue José Castillo, por una muy dura entrada sobre un atacante de los Gallos Blancos, lo que dejó al Rebaño con 10 elementos. 

Al final, las Chivas con un jugador menos y sin su entrenador en la cancha, lograron cuidar el empate ante un Querétaro, que en ningún momento paró de pelear el juego, más con garra que con futbol.

Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2100

Toluca
Toluca


$3600

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2260

Arsenal
Arsenal


$3000

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6250

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2880

LDU Quito
LDU Quito


$2660

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2640

Estudiantes
Estudiantes


$2900

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2100

Bolívar
Bolívar


$3300

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1650

Palestino
Palestino


$5500

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800