whatsapp.png
Liga MX

Chivas rescata empate ante Querétaro: Resumen, goles y polémicas del Rebaño en la Jornada 5 del Clausura 2025

Te traemos el resumen más completo del duelo de Chivas vs Querétaro, en un partido de los más atractivos de la Jornada 5.

queretaro-empata-a-chivas.jpg
© Getty Images.Querétaro empató con Chivas en el segundo tiempo.

Te traemos el resumen más completo del duelo de Chivas vs Querétaro, en un partido en el que el Rebaño y los Gallos Blancos, empataron ya que el marcador quedó 1-1, en un duelo que en su segundo tiempo estuvo protagonizado por las tarjetas, ya que hubieron 8 tarjetas amarillas, y una roja.

PUBLICIDAD

Yael Padilla y el golazo que casi le anulan, para dar ventaja a Chivas sobre Querétaro

Fue al minuto 32 que Yael Padilla recibió un balón estando justo frente al área rival, y el jugador hizo una genialidad al hacerse un autopase para poder vencer a su defensor, para darse la media vuelta y rematar a portería.

De esta forma el jugador le anotó a Allison, poniendo el 1-0 en el marcador, en una jugada que casi fue invalidada debido a que se sospechó que el jugador cometió una mano, por lo que la jugada tuvo que revisarse con el VAR.

Pero luego de la revisión, se tomó como válido el gol de Padilla, quien logró darle la ventaja a su equipo, que hoy no contó con Óscar García en la banca, por un fuerte castigo que recibió.

PUBLICIDAD

Felipe Ramos Rizo revienta al arbitraje del partido

Justamente por la jugada en la que Yael Padilla anotó el gol para Chivas, Felipe Ramos Rizo, fiel a su estilo, aniquiló al arbitraje del duelo del Rebaño ante Querétaro, luego de que el colegiado se tomara 5 minutos para contar como válido el gol del ex jugador de El Tapatío.

PUBLICIDAD

Aldahir Pérez silencia al Akron con gol, y empata el Chivas vs Querétaro

Aldahir Pérez fue el encargado de anotar el 1-1 al minuto 65, cuando le llegó un pase al medio campo, por lo que emprendió la carrera hacia el área rival, y cuando se encontró frente a portería remató con potencia al lado derecho, con lo que logró darle el empate a los Gallos Blancos.

Aldahir Pérez y Érick “Guty” Gutiérrez casi llegan a los golpes, y José Castillo fue expulsado

Cerca del minuto 75, hubo un choque en el campo entre Alsahir Pérez y el Guty, en el que los dos jugadores casi se van a los golpes, lo que hizo que los dos equipos vivieran un tenso momento en la cancha, pero afortunadamente no pasó a mayores. 

Sin embargo, quien sí se fue expulsado fue José Castillo, por una muy dura entrada sobre un atacante de los Gallos Blancos, lo que dejó al Rebaño con 10 elementos. 

Al final, las Chivas con un jugador menos y sin su entrenador en la cancha, lograron cuidar el empate ante un Querétaro, que en ningún momento paró de pelear el juego, más con garra que con futbol.

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
x 2.65 $2650
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Bayern München
Bayern München
x 2.5 $2500
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

59
West Ham United
West Ham United


$4200

Newcastle United
Newcastle United


$2650

71
Lazio
Lazio


$2850

Udinese
Udinese


$5500

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



3

$0

Atlas
Atlas



4

$0

Liga MX Femenil

01:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$7000

Cruz Azul
Cruz Azul


$1360

01:00
León
León


$1570

Querétaro
Querétaro


$5600

La Liga

20:00
Espanyol
Espanyol


$1615

Girona
Girona


$7000

Primeira Liga

20:15
Famalicão
Famalicão


$1285

Rio Ave
Rio Ave


$15000

Liga Argentina

22:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$2200

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3900

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2550

Unión
Unión


$3150

00:15
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2000

Rosario Central
Rosario Central


$4300