Clausura 2025

Óscar García, DT Chivas, rompe el silencio tras patear a James Rodríguez ante León

En Chivas las cosas van mal, y por ello Óscar García decidió romper el silencio sobre la patada a James Rodríguez.

megan negrete
© Imago 7DT Chivas Óscar García habla de la patada a James Rodríguez

Tras patear a James Rodríguez en el pasado duelo entre los Esmeraldas de León y las Chivas de Guadalajara. El timonel del Rebaño Sagrado, Óscar García rompió el silencio y usó sus redes sociales para lanzar una disculpa a ambos equipos, así como a sus aficionados.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Óscar García, DT de Chivas sobre la patada a James Rodríguez?

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el timonel español, Óscar García reconoció que la pasión y la euforia por el juego lo hizo salirse de sus casillas. Pero trató de no buscar pretextos por haber lastimado a James Rodríguez y por eso se dijo más que avergonzado por lo sucedido. 

“En un partido de fútbol las emociones siempre van a muchas revoluciones y la pasión por los colores que representas te llevan al límite, pero eso no justifica mi reacción. Quiero ofrecer una sincera disculpa a toda la Nación Chivas y, por supuesto, también al rival. Ahora toca seguir trabajando con humildad y compromiso para conseguir lo que todos queremos. ¡Vamos para delante!”.

PUBLICIDAD

ÓSCAR GARCÍA, DT CHIVAS

Apuntó en dicha publicación el estratega de Chivas, quien todavía no conoce la sanción que le impondrá la Comisión Disciplinaria. Pues todo depende de la cédula arbitral y de las evidencias que se encuentren en los videos de la transmisión. Según el reglamento, el castigo podría ir desde 1 hasta 15 partidos. 

PUBLICIDAD

Por ahora, las Chivas deben de preocuparse por mejorar su rendimiento, pues se ubican en el puesto 12 de la tabla general. Y este fin de semana, el Rebaño Sagrado buscará sí o sí el triunfo en su casa cuando reciban a los Gallos de Querétaro. 

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650