Los Pumas de la UNAM viven una nueva etapa con Antonio Mohamed, quien llegó a reemplazar a Rafael Puente en la dirección técnica.
El cuadro universitario ahora lucha por mantenerse en zona de repechaje, aunque el panorama no es nada sencillo, ya que se medirán ante los dos mejores equipos del presente torneo Clausura 2023: América y Rayados.
La mente de los felinos está puesta en el Clásico Capitalino, el cual afrontarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo de matar o morir, pues de sufrir un descalabro, condicionarían bastante su clasificación.
Mi Turco Mohamed de toda la vida ha abordado distintos temas en esta semana, pero uno que llamó muchísimo la atención fue que habló del trabajo que realizó Rafael Puente con el cuadro capitalino, dando cachetada con guante blanco.
El estratega argentino dijo que analizando cómo tomó al equipo, se dio cuenta que Rafael Puente sufrió de muchas expulsiones, mismas que terminaron por perjudicar el resultado final.
“No voy a hablar de lo negativo, siempre pienso en las cosas buenas. Encontré un club dispuestos a revertir las cosas, un equipo unido, un equipo grande que no puede estar ahí. Haciendo un análisis, a Rafa (Puente) le expulsaron muchos jugadores, el equipo perdió muchos puntos de local, tuvo muchas expulsiones, me parece que si se tuvieran cinco puntos más, ya se estaría clasificado”
PUBLICIDADTurco Mohamed a Fox Sports
Pumas “tiene mucho más que dar”
El estratega argentino es consciente del partido complicado que afrontarán frente al América; sin embargo, está convencido en que las Águilas no son un equipo invencible, y darán todo de ellos para conseguir los tres puntos.
“Tenemos mucho más para dar“, puntualizó el argentino, quien se medirá este fin de semana a uno de sus exequipos y con quien fue campeón de Liga MX, para cerrar la fase regular del torneo midiéndose ante Rayados, otro de sus exequipos y con quien también se proclamó campeón del futbol mexicano. Las coincidencias de la vida.