Las acciones del delantero mexicano Alan Pulido están a la alza y en estas condiciones, es fácil darse el lujo de despreciar, o mejor dicho, elegir buenas ofertas; al fin y al cabo su calidad se lo permite.
Lo cierto es que el atacante del Kansas City tiene a dos clubes mexicanos peleando por sus servicios y pese a que anteriormente sonaba con más fuerza en uno, ahora las cosas parece haber dado vuelta.
¿Llega a la Liga MX o se queda en la MLS?
En un vaivén de rumores, Pulido ha sido vinvulado con el Chivas, luego con el Cruz Azul, luego de nuevo con el rebaño y de nuevo con la máquina, siendo los azules el club donde en apariencia tiene más opciones, pero…
Resulta que de acuerdo a los amigos del diario Récord, Pulido tiene a los cementeros como tercera opción y no de primeros como se creía hasta hace pocos días y eso tiene molestos a los seguidores azules.
Según la publicación, la primera opción de Alan sería aterrizar en Gudalajara para volver a ser parte de las Chivas; como plan B, buscaría una renovación en su actual club, el Sporting Kansas City, donde recientemente salió campeón y goza de mucha confianza.
Y entonces sí, el Cruz Azul sería la tercera y última de sus opciones, una realidad que golpea fuerte en el cora de los cementeros que ciraban sus esperanzas en la llegada del seleccionado tricolor.
De momento, el tema con Pulido es todo un misterio, y entre que llega o se queda en los Estados Unidos, aquí solamente seguimos lo que los rumores nos van marcando.
¿Y tú, donde ves llegando al delantero?