Tras concluir la fase del Play-In del Apertura 2023, finalmente quedaron determinados los enfrentamientos y fechas para los cuartos de final de Liga MX. Uno de los duelos más atractivos será el Puebla vs Tigres.

Puebla buscará culminar su excelente temporada con el boleto a semifinales. Tigres es favorito, pero los camoteros ya demostraron que pueden competirle a cualquiera.

¿Dónde y cuándo ver el duelo entre Puebla y Tigres?

El partido de ida se disputará el próximo jueves 30 de noviembre a las 19:10 hrs en el Estadio Cuauhtémoc. La vuelta se jugará el domingo 3 de diciembre a las 20:10 hrs en el Estadio Universitario.

Para quienes no puedan o no deseen acudir al Estadio Cuauhtémoc, el compromiso se transmitirá por la señal de Azteca 7, también estará disponible por internet en tvazteca.com/aztecadeportes y el canal de YouTube de Azteca Deportes con los relatos de Christian Martinoli y Luis García.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Ida de Cuartos?

Los boletos para el primer enfrentamiento en territorio poblano ya se encuentran a la venta para el público en general. Los costos oscilan entre los $225 pesos para rampa oriente, hasta los $770 para platea poniente. Dichos precios tendrán un ligero incremento en taquilla el mismo día del evento.

  • Rampa oriente $225
  • Cabeceras sur y norte $320
  • Platea oriente $645
  • Platea poniente $770