Cruz Azul ya está buscando al sucesor de Raúl “Potro” Gutiérrez, pero un inédito detalle nos hace creer que el extécnico cementero se estaría “aferrando” al banquillo de La Máquina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi sigue enamorado de Cruz Azul y esta es la prueba ¡Amor del bueno!

Así como lo leen Juanáticos celestes, el emblema del Atlante no estaría dispuesto a dejar tan rápido su etapa como técnico del equipo de La Noria. 

¿Por qué se aferra el Potro Gutiérrez al banquillo de Cruz Azul? 

De acuerdo a nuestros hermanos de “Vamos Azul”, Gutiérrez sigue sin actualizar sus redes sociales, donde sigue mostrando que es el actual técnico de los cruzazulinos. 

“PROFR. EN EDUC. PRIMARIA.JUGUÉ PARA ATLANTE, AMERICA Y LEON. CAMPEON MUNDIAL SUB-17 2011 CONCACAF 2013 JCC 2014 y PREOLIMPICO 2015 INVICTO. DT CRUZ AZUL 2023” 

DESCRIPCIÓN TWITTER RAÚL GUTIÉRREZ

Es la descripción que tiene Gutiérrez en su perfil de Twitter. Lo que nos hace creer que todavía no le cae el veinte que de plano hace menos de 48 horas le dieron las gracias del equipo. Con el que no consiguió tener un torneo completo al frente. 

Mientras que, en La Noria, ni les prestan atención a estos detalles, pues siguen en lo suyo ya que están definiendo quién será su sucesor.

Twitter del Potro Gutiérrez

Twitter del Potro Gutiérrez

Entre los nombres que se manejan está el de Tuca Ferretti, Hugo Sánchez, Antonio Mohamed y José Manuel Chepo de la Torre. 

Pero según diversos medios como ESPN, Bolavip MX y TUDN, el “Turco” Mohamed, se está convirtiendo en favorito. Pues convence a los directivos celestes, a pesar de que “Hugol” declaró estar entusiasmado con tomar las riendas del club. 

Ahora en la casa club cruzazulina sólo les queda alistarse para su siguiente compromiso de este viernes, donde llegan con Moreno como su entrenador interino. Así que todo está listo para visitar a La Franja del Puebla en el estadio Cuauhtémoc.