De por si las cosas no andan nada bien en la Liga MX después de la vapuleada que nos puso la MLS en la Leagues Cup. Y ahora mi querido Tío Puebla nos vuelve a poner en jaque con sus indisciplinas. 

Sí mis Juanáticos camoteros, esta vez sí se pasaron de lanza, pues como buen mexicano se quisieron pasar las reglas y el aplicar “que tanto es tantito” y el “no pasa nada”.

Pues ahora están siendo investigados por no seguir las reglas. Así como lo leen, calladitos, calladitos, pero bien que hacen de las suyas. 

¿Por qué Puebla es investigado por la Liga MX?

Resulta que los poblanos están en riesgo por una supuesta alineación indebida, así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria, quienes ya andan investigando este asuntillo muy serio. 

Según lo que se reveló, esto sucedió en la Jornada 7 ante los Xolos de Tijuana. Pues según lo relatado, hubo acciones poco confiables de parte de La Franja.

Nuestro compa David Medrano, relató que, según esto, se informó que, en la banca de los poblanos, durante dicho partido, estuvo Luis Noriega.

El técnico de la categoría Sub-14 de los poblanos. Ante esto, la Comisión Disciplinaria señaló que el informe arbitral del partido reportó irregularidades entre la alineación presentada. Y los miembros que estaban en la banca.

“Los clubes pueden tener hasta 6 elementos de cuerpo técnico en la banca. En la cédula del Puebla vs Xolos aparecen solo 5 camoteros y Noriega no está apuntado, por ello fue sacado de la cancha con el juego en marcha. En la Fecha 6 vs Bravos, Noriega sí estuvo inscrito en cédula” 

DAVID MEDRANO

Fue lo que relató Medrano en sus redes sociales. Por lo que el partido en cuestión no tuvo más que disputarse el pasado 1 de septiembre de 2023.

Pero eso no se quedará así, pues la Comisión Disciplinaria analiza todas las pruebas y documentos relacionados para emitir una resolución final sobre el caso. Los poblanos no han dicho nada al respecto.