Liga MX

Poncho Sosa de los Leones Negros le tira a Fernando Gago y su probable regreso a la Liga MX

En días recientes ha corrido con fuerza el rumor de que Fernando Gago está a punto de volver al futbol mexicano y lo haría en el Necaxa.

walter estrella
Poncho Sosa de los Leones Negros le tira a Fernando Gago y su probable regreso a la Liga MX
© Getty Images. Poncho Sosa no se contuvo con el regreso de Fernando Gago a la Liga MX.

El probable regreso de Fernando Gago a la Liga MX provocó el enojo de Poncho Sosa, actual DT de los Leones Negros de la Lifa Expanxión MX, quien se le fue a la yugular no solo al técnico argentino sino también al futbol mexicano. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Poncho Sosa, el DT de los Leones Negros sobre Fernando Gago y su probable vuelta a la Liga MX?

El entrenador que llevó a los Leones Negros a obtener el título del Clausura 2025, dijo que no entiende cómo es que un club de la Liga MX fue a buscar a Fernando Gago sobre todo, por la forma en la que el técnico se fue del club. 

Cabe recordar que en el Apertura 2024, Fernando Gago negó haber sido buscado por Boca Juniors pero poco después, se hizo oficial su salida de Chivas para ir a dirigir a los Xeneizes, aunque su periodo en este puesto fue breve

PUBLICIDAD

Por ello Sosa no se contuvo y afirmó que no entiende cómo es que un equipo de la Liga MX fue a buscar al técnico argentino sobre todo, teniendo en cuenta que lo ocurrido con Chivas se puede repetir. En sus palabras:

Explícame tú esta situación, o sea a mí no me cabe en la cabeza, por eso llegan y nos pintan la cara; o sea el entrenador en su momento estaba en todo su derecho (de salir de Chivas), es válido, pero las formas son las que importan mucho. Se va en esta situación y explícame tú cómo, van y lo buscan nuevamente, ¿quién dice que no puede hacer exactamente lo mismo si ya lo hizo una vez, y no a cualquier equipo, se lo hizo a Chivas, entonces son cosas que no aprendemos”.

PUBLICIDAD

Poncho Sosa. 

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe sobre la llegada de Fernando Gago a Necaxa?

Hasta el momento el reporte más reciente es de César Luis Merlo y el periodista especializado en fichajes, asegura que la directiva de los Rayos y el entorno de Gago ya se han reunido para tener un primer acercamiento

Hasta ahora no ha habido confirmación oficial por parte del Necaxa o de Fernando Gago pero si los rumores se confirman, el regreso del argentino a la Liga MX podría ponerle un ingrediente extra al torneo sobre todo, cuando le toque enfrentar a Chivas.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350