whatsapp.png
LIGA MX

Filtran que Necaxa ya tendría ‘amarrado’ a Fernando Gago y dejará ir a Nicolás Larcamón a Cruz Azul

La directiva del Necaxa habría hecho un movimiento inesperado y ágil para convencer a Fernando Gago de ser su nuevo director técnico.

Avatar de Emma Fermin
Necaxa-tendria-amarrado-a-Fernando-Gago-y-dejaria-a-Larcamon-.jpg
© Getty ImagesNecaxa habría convencido a Fernando Gago de regresar a la Liga MX.

El regreso de Fernando Gago a la Liga MX podría estar ya amarrado. Y es que directivos del Necaxa habrían convencido al estratega argentino para ser su nuevo director técnico de cara al Apertura 2025. Y con ello, dejarían ir a Nicolás Larcamón a Cruz Azul, para confirmar lo que se ha rumorado desde hace varios días.

PUBLICIDAD

Así habría convencido Necaxa a Fernando Gago de ser su nuevo DT

De acuerdo con información del periodista Luis Castillo, la directiva de los Rayos implementó la llamada “Operación Bisagra”. La cual consistió en un plan para convencer a Fernando Gago de volver al futbol mexicano para dirigir al Necaxa, que permitiría entonces la salida de Nicolás Larcamón a La Máquina.

La estrategia del club mexicano fue viajar a Buenos Aires, Argentina, para entrevistarse directamente con el ex de Chivas. Plantearle el proyecto y exponerle las ventajas de regresar a la Liga MX. Pese a las opiniones en contra que han exhibido aficionados del Rebaño.

PUBLICIDAD

Luis Castillo reveló que el miércoles por la noche se llevó a cabo una reunión en el barrio de Puerto Madero, Buenos Aires. En ella, José Hanan y Alberto Clark, manos derechas de la familia Tinajero y del grupo inversor encabezado por Eva Longoria, se citaron con Fernando Hidalgo, representante de Fernando Gago.

“Los cuatro ayer (miércoles) cenaron en Buenos Aires, se estrecharon la mano y han llegado a un acuerdo para que el entrenador argentino, que recién fracasó en Boca Juniors y salió de una manera muy estrepitosa y polémica del Club Deportivo Guadalajara, se convierta en el nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa”

PUBLICIDAD

LUIS CASTILLO

PUBLICIDAD

Con ello, Nicolás Larcamón estaría a nada de firmar con Cruz Azul. Pues, incluso, Luis Castillo reveló que el domingo pasado en la final de la Concachampions 2025, hubo presencia de gente cercana del equipo de trabajo del aún entrenador del Necaxa.

El anuncio del regreso de Fernando Gago a la Liga MX como DT de los Rayos podría darse en un lapso de 48 horas. Tiempo en el que también Cruz Azul. Tendría noticias sobre el cambio en el banquillo, pues los rumores apuntan a que Vicente Sánchez no continuará.

Estados Unidos
Estados Unidos
x 1.55 $1550
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.3 $4300
Haití
Haití
x 5.5 $5500
PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1300

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$9000

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1550

Haití
Haití



$5500

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2800

Suriname
Suriname



$2380

02:00
México
México



$1590

Costa Rica
Costa Rica



$5750

Mundial de Clubes

16:00
Juventus
Juventus



$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0