Redes Sociales

¡POLÉMICA! Felipe Ramos Rizo asegura que América recibió ayudadita ante Querétaro

El legendario árbitro Felipe Ramos Rizo, confesó que para él es una falta clarísima y que debió anularse el gol del América.

megan negrete
Ramos Rizo asegura que América fue ayudado – Getty Images
© Ramos Rizo asegura que América fue ayudado – Getty ImagesRamos Rizo asegura que América fue ayudado – Getty Images

Como ya es costumbre, mis poderosas Águilas del América no dejan de estar metidas en tremendas polémicas. Y esta vez sigue dando de qué hablar el controversial gol de mi querido Igor Lichnovsky. 

PUBLICIDAD

Quien de plano ha desatado que medio mundo se les eche encima a mis americanistas, pues consideran que la segunda anotación de mis azulcremas no era legal.

Así lo dejó ver el ya famoso árbitro retirado Felipe Ramos Rizo, quien aseguró casi casi por su mamá. Que ese gol jamás debió contar.  

PUBLICIDAD

Ya que considera que hubo una infracción clara sobre el defensa de los queretanos, así lo dio a conocer ante mis compas de Futbol Picante de ESPN.

“Hay falta, para mí es clarísima. Tan clara que el árbitro la señaló desde un inicio. El grave problema de esto es que el VAR es el que maneja los partidos” 

PUBLICIDAD
FELIPE RAMOS RIZO

¿Cómo fue el polémico gol de Igor Lichnovsky del América? 

Fue al minuto 78, cuando el marcador estaba 1-1 entre Querétaro y mis Águilas, que el recién llegado y ahora pieza clave de Coapa, Igor Lichnovsky hizo su aparición

PUBLICIDAD

Pues en un tiro de esquina, la altura sin duda le ayudó al chileno para impulsarse con mayor jerarquía sobre Emanuel Gularte.

PUBLICIDAD

Esto derivó a que, en un remate de cabeza por parte de Igor, les ayudara a llevarse el 2-1 a los americanistas. Pero antes de que lo dieran por bueno, Diego Montaño marcó falta.

Y es que se alcanza a percibir un ligero recargón de Lichnovsky sobre Gularte, pero al final el VAR terminó por dárselo por bueno a las Águilas, lo que generó y sigue provocando hasta ahora un gran debate.

Ya que en redes aseguran que le están ayudando “de nuevo” a mis americanistas, aunado a las declaraciones del técnico de Gallos, Mauro Gerk

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350