Luis Chávez, uno de los mejores jugadores del pasado Apertura 2022, y de la Selección Mexicana en el Mundial, pintaba para dejar el futbol mexicano en busca del sueño europeo. Después de descocerla toda y ser campeón con el Pachuca, varios equipos europeos se interesaron en él, y pintaba a que era cuestión de tiempo para verlo rifar en Europa. Pero el tiempo ha pasado y como no ha llegado una oferta, Rayados de Monterrey ya sacó la cartera para llevárselo.

Así es mis Juanáticos, según informa el periodista Hugo Ramírez, los Rayados ya ofrecieron una millonada para fichar a mi Luisito Chávez, pero el mexa la rechazó. No se sabe de cuánto estamos hablando, pero conociendo a Rayados, seguro no escatimó para nada.

Mi Luis Chávez no pierde la esperanza de ir a Europa y por eso decidió mandar por un tubo a Rayados. Tiene las puertas del Tuzo abiertas para ir a Europa, pero por el momento todavía no ha tenido una oferta clara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presidente del Pachuca hace preocupante revelación sobre el futuro de Luis Chávez

Lo que sí tiene bien claro mi Luis, es que, si no llega ninguna oferta de algún equipo de Europa, no quiere jugar en otro equipo más que en el Pachuca. El Tuzo lo ha convertido en un tremendo crack, y si se queda será para seguir rifando con ellos.

¿Qué pasó con los equipos europeos que buscaban a Luis Chávez?

Creo que la mayoría pensábamos que mi Luisito terminaría por jugar en Europa a partir de enero. Varios equipos ya lo tenían bien checadito, y después del Mundial incluso salieron otro más.

El Porto fue el primer equipo que lo puso sobre la mesa. La relación entre los portugueses y el Tuzo es excelente y se decía que todo iba bien y que teminaría jugando en el Porto después del Mundial. Pero al parecer no estaba todo tan claro y las cosas se enfriaron.

Otro que le coqueteó a mi Luis fue el Bayern Leverkusen. Después del partidazo que se mandó con el Tri frente a Arabia Saudita, las aspirinas le echaron el ojo como un posible refuerzo, pero nada pasó.

El último equipo que se mostró interesado fue el Ajax, pero la cosa con ellos es que se lo llevarían en verano. Esto obligaría a mi Luis a esperar seis meses y a seguirla rompiendo en la Liga MX.