Pocho Guzmán se viste de héroe durante PROTOCOLO de la LIGA MX en duelo entre Chivas y Xolos, correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2024.
Una de las imágenes que más llamaron la atención en el arranque de la actividad de la Fecha 3 del certamen azteca, sin duda fue el casi osote que hace una pequeña niña.
Pues durante el ya tradicional protocolo en el arranque de los partido en el futbol de nuestro país, el Pocho se vistió de héroe al salvar a una pequeñita de pasar a la historia en las redes sociales.
¿Qué fue lo que pasó con el Pocho Guzmán?
Durante la ceremonia previa al arranque del duelo entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Xolos de Tijuana, la niña tuvo algunos problemas técnicos,
Pues no podría leer el mensaje que tenía notado en una pequeña hoja, pues el micrófono le comenzó a fallar.
Lo que hizo que los nervios se apoderarán de ella, mostrando que estaba a punto de ponerse en serios problemas.
Aunado a esto la iluminación del estadio no permitía una buena visibilidad, lo que aumentaba los problemas para poder leer el discurso que estaba escrito en su hoja.
Al ver esto Guzmán decidió intervenir, primero intentando arreglar su micrófono, lo cual no fue posible y le dio el suyo.
En el breve clip compartido a través de redes sociales se puede observar al capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara intentado arreglar el micrófono.
Pero al no conseguirlo decide darle el suyo para que pueda leer el mensaje ante los aficionados de ambos clubes.
Finalmente, la menor de edad leyó con algunas dificultades el mensaje, con la voz entre cortada por los nervios, pero ahora el sonido local nunca bajó el volumen y sus palabras apenas si se pudieron percibir.