A pesar de que las Águilas del América son los actuales CAMPEONES de la Liga MX, su dueño Emilio Azcárraga no deja de negar que la GRANDEZA de su equipo no se ha dado de la nada.

Al contrario, reconoció por primera vez que hay equipos que cuentan con una GRANDEZA SIMILAR.

América RECONOCE GRANDEZA de sus rivales 

Sí, así como lo leen, fue durante el podcast de Red Águila, creado por el propio club de los americanistas, donde el propietario azulcrema reveló que su equipo no sería tan importante si no fuera por sus rivales.

Entre ellos figuran tres de los CUATRO GRANDES: Las Chivas de Guadalajara, los Pumas de la UNAM y La Máquina de Cruz Azul. Quienes por cierto son sus más acérrimos rivales y con quienes comparte Clásicos.

“Estoy convencido que no hay mejor equipo en este hemisferio que el América, punto, pero creo en el respeto. Cuando hicimos un análisis de cómo otros equipos te quieren ganar y que afortunadamente el América cuenta con GRANDES RIVALES que nos hace grandes, es muy importante, porque te das cuenta de que no eres grande solo. Somos GRANDES porque si no estuvieran los de afuera no habría manera de que estuviéramos en ese puesto” 

EMILIO AZCÁRRAGA

Y ante esta aseveración el dueño de los americanistas terminó por rematar la frase revelando que él es hincha de las Águilas y de la Selección Mexicana. Con lo que trató de apaciguar el ánimo de los fans azulcremas.

Pues a pesar de que se habla de que hay CUATRO GRANDES en la Liga MX, la realidad es que el equipo más poderoso de estos son las Águilas.

Por ello sorprendió que el dueño de este famoso club reconociera como GRANDES rivales a los otros que conforman el cuarteto, ya que no es habitual oyéndolo decir estas polémicas declaraciones