Whastapp
Liga MX

Playeras de “Giorgio Yukamaki” se vendieron en el duelo de Cruz Azul vs Necaxa

En el duelo Cruz Azul vs Necaxa se vendieron playeras de “Giorgio Yukamaki”, en lugar de Giorgos Giakoumakis, y te contamos todo sobre ellas.

walter estrella
Giorgos Giakoumakis ya tiene un nuevo apodo en la Liga MX y ahora, hasta hay playeras con este mote.
© Giorgos Giakoumakis ya tiene un nuevo apodo en la Liga MX y ahora, hasta hay playeras con este mote.Giorgos Giakoumakis ya tiene un nuevo apodo en la Liga MX y ahora, hasta hay playeras con este mote.

Las playeras de “Giorgio Yukamaki” se vendieron en el duelo de Cruz Azul vs Necaxa y en este artículo, te las mostramos para que veas cómo los fans de la Liga MX, ya le tienen cariño a Giorgos Giakoumakis en México.

PUBLICIDAD

Las playeras de “Giorgio Yukamaki”, un éxito en ventas en el Cruz Azul vs Necaxa

Las playeras de “Giorgio Yukamaki” se empezaron a ver el pasado 5 de octubre en el duelo de la Jornada 11 de la Liga MX, en donde Cruz Azul y Necaxa chocaron, en un gran duelo que terminó ganando La Máquina. 

Y si un jugador de Los Cementeros se ha vuelto viral desde su llegada al club que dirige Martín Anselmi, ese es definitivamente Georgios Giakoumakis, por lo que no es extraño que se haya vuelto ya querido por los fans. 

Esto se ha reflejado en el hecho de que los vendedores de playeras no oficiales de Cruz Azul, ya hayan tropicalizado el nombre y apellido del jugador que ha anotado 5 goles y ha dado 3 asistencia en el Torneo Apertura 2024

PUBLICIDAD

Aunque las lesiones constantes han limitado la cantidad de partidos que el griego ha podido estar en la cancha, este ha demostrado que cuando sus capacidades físicas no están mermadas, puede ser implacable en el campo.

PUBLICIDAD

Y es por esta entrega, y también por sus números, que Giorgos Giakoumakis se ha ganado el cariño de los hinchas Cementeros, por lo que era de esperarse que las playeras con su nombre, aunque sea incorrecto, empezaran a venderse. 

PUBLICIDAD

¿De dónde provino el nombre de “Giorgio Yukamaki”?

El nuevo mote de Giorgos Giakoumakis provino de un error en la pronunciación de Raúl Orvañanos, quien luego de que el delantero anotara en un duelo de la pasada Jornada 10, trató de decir su nombre. 

Pero en vez de pronunciar Giorgos Giakoumakis, dijo “Yoryo Yukamaki”, lo que no fue pasado por alto por los memes, ni por la propia Liga MX, que le dedicó un tuit al desliz del locutor. 

¿Dónde se puede conseguir la playera de “Giorgio Yukamaki”?

Hasta el momento la playera de “Giorgio Yukamaki” solo se ha visto en los puestos de venta de playeras que rodean al Estadio Ciudad de los Deportes, la casa del Cruz Azul

Así que si deseas adquirir tu propia playera para apoyar al jugador griego, puedes acudir a este sitio para que te puedas llevar tu propia playera de Giorgos Giakoumakis, aunque aquí ya le digan “Giorgio Yukamaki”.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 301 $301000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 12 $12000

Atlas

Atlas
x 1.01 $1010

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Tijuana
Tijuana



1

$71000

Monterrey
Monterrey



4

$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$301000

Atlas
Atlas


$1010

21:45
Juárez
Juárez


$1060

Necaxa
Necaxa


$26000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1240

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5200

Querétaro
Querétaro


$1570

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1260

Atlanta United
Atlanta United


$9750

23:30
Orlando City
Orlando City


$2320

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2800

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2380

Dallas
Dallas


$2640

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1240

Juventude
Juventude


$13000