Giorgos Giakoumakis estaba en duda en el duelo que Cruz Azul debe sostener este 28 de septiembre ante el Pachuca, pero La Máquina lo logró recuperar, aunque un video acaba de poner en duda su titularidad con el club.
Cruz Azul recuperó a Giorgos Giakoumakis, aunque un video hace dudar de su titularidad y futuro en la Liga MX
Gracias a imágenes capturadas por el corresponsal de Juanfutbol en el Estadio Hidalgo, Franco Rossi, se pudo ver que la permanencia de Giorgos Giakoumakis en la cancha pende de un hilo.
Esto porque se vio al jugador griego recibir un último masaje antes de que diera inicio el partido, lo que evidencia que el jugador si bien estaba listo para entrar a jugar, podría salir de nuevo de la titularidad en Cruz Azul.
Cabe recordar que desde su llegada a la Liga MX, el delantero de La Máquina no ha parado de sufrir lesiones y molestias musculares en este Apertura 2024, por lo que incluso era duda para enfrentar a Pachuca.
De hecho el jugador apenas se había recuperado para su partido contra el Atlético San Luis, pero más molestias musculares lo volvieron a poner en duda incluso, para el duelo con los Tuzos.
Gonzalo Pineda ya había advertido sobre la condición de Giorgos Giakoumakis
El ex entrenador de Giorgos Giakoumakis en el Atlanta United de la MLS, Gonzalo Pineda ya había hablado en público sobre la condición del jugador, y su falta de regularidad por su condición física.
“Las vicisitudes de la MLS: Los cambios de clima, de horario y de superficie creo que no le ayudaron. Nosotros checamos su historial y no tenía lesiones musculares más allá de un par de lesiones de rodilla, era un chico sano. Y con nosotros adoleció de problemas musculares y siempre se las atribuimos a esa parte”.
Gonzalo Pineda.
De esta forma, podemos ver que este jugador está viviendo una situación similar a la que en su momento atravesaron figuras del futbol mundial como Marco Reus, jugador alemán que incluso se perdió un mundial por sus recurrentes lesiones.
Por ello, el futuro y titularidad de Giorgos Giakoumakis en la Liga MX pende de un hilo, y luego de ver el video exclusivo que fue grabado en el estadio, el equipo médico de La Máquina tendrá que emplearse a fondo para conservarlo en la cancha.