El anuncio de Diego Cocca como nuevo DT del Tri dejó a Miguel “Piojo” Herrera poniendo en marcha su plan B como ya lo habíamos adelantado. 

Con información exclusiva de nuestros hermanitos del alma de Bolavip México, podemos confirmarles que ya es un hecho que el Piojito llega a los Xolos de Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HABEMUS TÉCNICO! OFICIAL: Diego Cocca es el nuevo DT del Tri

Pero ¿qué está atrasando el anuncio del técnico? Que no cunda el pánico mis Juanáticos que aquí se los contamos desmenuzadito y a la boca. 

¿Qué falta para que el Piojo Herrera sea presentado? 

Según reportes recientes, Miguel ya viajó ayer a la ciudad de Tijuana, donde tempranito se estará juntando con la directiva de los Xolos para afinar los detallitos económicos para cerrar su fichaje. 

Todo indica que Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales le anunciaron con antelación que de plano ya no contaban con él en la pelea por el banquillo del Tri.

Por ello se movilizó para poner en marcha su segunda opción y no quedarse como el perro de las dos tortas. 

El Piojo se vio listillo desde chiquillo, pues según lo revelado por Bolavip, sostuvo pláticas con el Tri y con Xolos prácticamente al mismo tiempo.

Ahora literal, sólo falta que firme su contrato y lo estaríamos viendo debutar posiblemente para el partido ante las Águilas del América. 

Pues al arribo de Ares de Parga al equipo nacional, fue cuando los Xolos corrieron al argentino Ricardo Valiño y por ello les urgía contactar a Miguel. 

No olvidemos que recién acabó el Apertura 2022, antes de que se jugara la Copa del Mundo de Qatar. Tigres también le dio las gracias al polémico Herrera pues no olvidemos que les dijo “viejos” al plantel regio. Algo que Culebro y compañía no dejaron pasar. 

Por ello la situación con Xolos y Miguel fue idónea pues se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Además de que el factor determinante para esta decisión, es que el extécnico del América ya conoce de sobra la frontera. Pues en algún momento ya dirigió al xolaje. 

Y por raro que parezca, no salió mal parado con ellos. Aunque realmente demuestra lo listillo que es Miguel. Pues no es nada tonto, y no se va a pelear con uno de los empresarios más poderosos del país Jorge Hank Rhon.

Pues sabe perfecto que ahí si no puede ir a hacer sus desplantes porque prácticamente se le cerrarían las puertas de todo, hasta de poner un puesto de tacos. 

Tampoco olvidemos que Herrera había declarado cuando empezó la contienda por el Tri. Que no agarraba ningún equipo porque quería volver a la Selección por revancha. Pero según reportes equipos como Cruz Azul anduvieron tras sus huesitos, pero de plano no le llegaron al precio.