Bien dice la frase que “El que quiere, puede”, y así lo demostró una vez más Roberto “Piojo” Alvarado. Quien nos demostró que el “Amor mueve montañas”, sin importar que se está alistando para el Clásico de Clásicos entre mis Águilas del América y mis Chivas de Guadalajara

Sí mis Juanáticos rojiblancos, así como lo leen, mi Piojito nos hizo creer de nuevo en el amor, pues le llevó a su pareja Dayana, serenata, mientras se encontraba en plena concentración para el Clásico.

Y justamente por este detallito tan “insignificante”, Alvarado tuvo que recurrir a la tecnología, así como al apoyo de amigos y familia para celebrar a su señora como se debe. 

Pues era cumpleaños de su pareja, pero él no podía estar con ella, ya que el partido entre mis Águilas y el chiverío se llevará a cabo esta noche en el emblemático estadio Azteca.

Mientras que su familia se encuentra en Guadalajara, en espera de que vuelva a casa con los tres puntos que tanto les urgen. 

¿Cómo fue la serenata del Piojo Alvarado a su pareja? 

Resulta que, por medio de las redes sociales de Dayana, esta presumió la tremenda serenata que le envió el papá de su hija. 

Justo por que se encontraba en plena concentración con el Rebaño Sagrado, Alvarado de plano tuvo que comunicarse con ella para felicitarla por medio de videollamada.

Y así juntos, aunque sea a la distancia, disfrutar de los mariachis que le mandó el jugador del Rebaño Sagrado. 

Quien la neta del planeta se lució con tremendo detallazo que tuvo para su señora y su pequeña hija, quien también apareció en las imágenes de dicha serenata.

Ahora sólo queda esperar si tal sacrificio de estar lejos de la familia rinde frutos y el Piojo ayuda al chiverío a llevarse la victoria en la casa de las Águilas.