Una de las más grandes figuras de los años setenta y ochenta fue Pilar Reyes para los Tigres, pues logró ser campeón en dos ocasiones de la Liga MX.

Jugador de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Argentina en 1978 y de los mejores porteros en la historia de la Primera División de México.

La jornada 14 del Torneo Clausura 2023 representará la continuación de una tradición que ya se en el Volcán. El Anillo de Leyendas comienza a tener su impacto y empieza a crecer.

Ahora le tocará ser agregado a Pilar Reyes, se unirá a otras leyendas del equipo, que ya han sido agregadas en la casa felina.

Pilar Reyes al Anillo de Leyendas de Tigres

Pilar Reyes fue todo un símbolo para el conjunto de los Tigres y es que ayudó a sumar sus primer títulos de Liga MX, mismos que formarían parte crucial de su historia.

  • Dos veces campeón de Liga
  • Segundo portero con más juegos (203).
  • Segundo portero con más arcos en cero (58).
  • Primer jugador en representar a Tigres en un Mundial.
  • Llegó a jugar como delantero en la final de la 79-80 y dio asistencia.

El arquero mexicano es considerado el mejor portero nacional en la institución, por lo que no es poca cosa lo logrado hace ya varios años.

Otros de los agregados al Anillo de Leyendas de los felinos en el Estadio Universitario son: Osvaldo Batocletti, Tomás Boy, Juan Manuel Azuara, Gerónimo Barbadillo y Carlos Miloc.