Parece que las malas noticias siguen llegando a Chivas, mis juanáticos. Es que, aunque le pusieron fin a su mala racha en el Clásico Tapatío, Raúl Rangel salió lesionado y el panorama no es el mejor.
Los compas del Rebaño Sagrado no pueden festejar un segundo que ya les anda llegando una mala noticia. Como bien sabemos, el sábado los Rojiblancos golearon al Atlas y volvió la alegría al conjunto de Paunovic.
Pero no todo fueron sonrisas y buenos momentos. Es que, durante el partido, Raúl Rangel, portero de Chivas, tuvo que salir reemplazado.
Es que en los primeros minutos del partido, el portero chocó con el Pollo Briseño y no pudo continuar en cancha. Y, después de un domingo de incertidumbre, confirmaron qué fue lo que le pasó.
¿Qué lesión sufrió Raúl Rangel?
En sus redes sociales, Chivas comunicó: “Al ‘Tala’ lo trasladamos de inmediato al hospital para realizarle estudios de imagen, mismos que confirmaron una fractura del arco cigomático, por lo cual la mañana de este domingo se sometió a un procedimiento quirúrgico para hacer la reducción”.
Aunque ya se sabe que pasó el quirófano, su fecha de regreso es un misterio, pues todo dependerá a cómo vaya progresando Rangel.
“El portero comenzará con su rehabilitación lo antes posible y su pronóstico de regreso a las canchas estará sujeto a la evolución que muestre”, agregaron finalmente.
Con esta lesión, queda claro que el Wacho Jiménez regresará a la portería de Chivas hasta que Rangel vuelva a estar en forma. ¿Veremos un Rebaño más o menos goleado?