Liga MX

Personaje mexicano le da con todo a la Liga MX y la llama “liga de la banana”

Consideró que la Liga MX y el Cruz Azul se vieron tibios ya que pudieron haber dejado un precedente importante sobre el tema “Cata”

arturo castro
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX – Getty Images
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX – Getty Images

Cruz Azul, la Liga MX y el Cata Domínguez han sido los temas más sonados en los últimos días en el futbol mexicano, y no precisamente por cosas buenas.

PUBLICIDAD

Recordemos que el Cata organizó una fiesta con temática de narcotráfico para su hijo que terminó siendo un verdadero escándalo. Precisamente el pasado martes, la Liga MX y el Cruz Azul sacaron un comunicado entre los dos dejando en claro que “reprobaban” su comportamiento. La neta es que, por el tema tan delicado del que se trataba, el comunicado se vio bastante tibio, y justo eso provocó que uno de los periodistas más importantes de México le diera con todo a la Liga MX.

Javier Alarcón le mandó un tremendo mensaje a la Liga MX casi burlándose de ella después del comunicado sobre las sanciones hacia el Cata Domínguez. Mi compa Alarcón llamó “La Liga de la Banana” a la Liga MX.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cata Domínguez no se va limpio y Cruz Azul le aplica duro castigo interno ¿De qué se trata?

PUBLICIDAD

La Liga MX y el Azul perdieron una gran oportunidad

Pero la cosa no acabó ahí, sino que también dijo que perdieron una tremenda oportunidad para meterle un castigo poderoso al Cata para así hacer conciencia para que cosas como estas no vuelvan a pasar. El tema del narcotráfico no es algo que se deba celebrar. El Cata salió a decir que no era precisamente temática de narco, que se trataba de un videojuego, pero las imágenes están bastante claras.

PUBLICIDAD

“Y el Cata promete ir a misa también. No se trataba de quemarlo en leña verde, pero sí aprovechar el poder del futbol para hacer conciencia. Desperdician la Liga MX y Cruz Azul una oportunidad muy valiosa. Tampoco es sorpresa”

PUBLICIDAD
Javier Alarcón

Ojito que al final de su tweet deja una frasecita que termina siendo otro dardito sutil hacia la liga. Al comunicador no le sorprende para nada que no haya pasado mucho, y es que la liga ya ha dejado pasar bastantitas ocasiones de dar un ejemplo tremendo.

El comunicado dice que se tomarán las “medidas preventivas y correctivas” para que no vuelva a pasar, pero según algunos medios, el Cruz Azul lo dejará cepillado cuatro partidos en el Clausura 2023.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1420

Necaxa
Necaxa


$8000

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2180

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400