Cruz Azul, la Liga MX y el Cata Domínguez han sido los temas más sonados en los últimos días en el futbol mexicano, y no precisamente por cosas buenas.
Recordemos que el Cata organizó una fiesta con temática de narcotráfico para su hijo que terminó siendo un verdadero escándalo. Precisamente el pasado martes, la Liga MX y el Cruz Azul sacaron un comunicado entre los dos dejando en claro que “reprobaban” su comportamiento. La neta es que, por el tema tan delicado del que se trataba, el comunicado se vio bastante tibio, y justo eso provocó que uno de los periodistas más importantes de México le diera con todo a la Liga MX.
Javier Alarcón le mandó un tremendo mensaje a la Liga MX casi burlándose de ella después del comunicado sobre las sanciones hacia el Cata Domínguez. Mi compa Alarcón llamó “La Liga de la Banana” a la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cata Domínguez no se va limpio y Cruz Azul le aplica duro castigo interno ¿De qué se trata?
La Liga MX y el Azul perdieron una gran oportunidad
Pero la cosa no acabó ahí, sino que también dijo que perdieron una tremenda oportunidad para meterle un castigo poderoso al Cata para así hacer conciencia para que cosas como estas no vuelvan a pasar. El tema del narcotráfico no es algo que se deba celebrar. El Cata salió a decir que no era precisamente temática de narco, que se trataba de un videojuego, pero las imágenes están bastante claras.
“Y el Cata promete ir a misa también. No se trataba de quemarlo en leña verde, pero sí aprovechar el poder del futbol para hacer conciencia. Desperdician la Liga MX y Cruz Azul una oportunidad muy valiosa. Tampoco es sorpresa”
PUBLICIDADJavier Alarcón
Ojito que al final de su tweet deja una frasecita que termina siendo otro dardito sutil hacia la liga. Al comunicador no le sorprende para nada que no haya pasado mucho, y es que la liga ya ha dejado pasar bastantitas ocasiones de dar un ejemplo tremendo.
El comunicado dice que se tomarán las “medidas preventivas y correctivas” para que no vuelva a pasar, pero según algunos medios, el Cruz Azul lo dejará cepillado cuatro partidos en el Clausura 2023.