A mis Chivas les está lloviendo sobre mojado, pues no sólo han sido las indisciplinas los que los están aquejando, sino también un vestidor dolido. Y ahora tienen que lidiar con la posible salida de su técnico, Veljko Paunovic.
Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, las cosas andan color de hormiga en Verde Valle, pues se oyen los rumores de que el Tío Pauno nos dejará para irse a LaLiga de España con el Almería.
“Simplemente quiero decir que estoy aquí para responder con lo que respecta al Clásico Tapatío, todo lo que concierte al equipo y yo no voy a hablar de otras cosas más”.
PAUNOVIC
Así de contundente respondió mi Tío Pauno acerca de estos rumores sobre que su salida está muy cerca de darse. Lo que dejaría a la deriva, el barco del que prometió hace unos días, no bajarse.
¿Cómo está el ánimo en Chivas ante indisciplinas de Alexis Vega y Chicote Calderón?
“El mensaje ha sido contundente y muy claro en el comunicado. Y con las consecuencias en esta situación, esto sí ha golpeado al grupo. Y entre más nos acerquemos al partido ante Atlas, veo que el equipo se está recuperando y hay buenas respuestas. He platicado con los capitanes y veteranos, así como el resto del equipo para que nos mostremos con buena cara, y sobre todo competitivos para este partido”
PUBLICIDADPAUNOVIC
Y acerca de cómo lo tomó él esta situación, que denota que prácticamente se le fueron de las manos algunas chivitas descarriadas, Pauno fue muy claro al respecto.
“Por mucho que nosotros tengamos la estructura del equipo muy clara. Cada individuo es responsable de sus propios actos. Estamos muy decepcionados. Las expectativas las dejamos muy claras y esas las aplicamos de acuerdo a las normas y reglas de los reglamentos internos, en cuanto eso, yo siempre estoy encima de las cosas, si no quieren obedecer a ello, habrá consecuencias y las tienen que asumir”
PAUNOVIC