¡Las cifras no importan! A diferencia de otros torneos, Chivas se está rifando un torneo de lo que es, un equipo grande. Con el Profe Pauno, el Rebaño encontró un estilo de juego y de momento, se encuentran en liguilla directa.
Este Clausura 2023, el cuadro rojiblanco cumplió su mejor marca en los últimos 10 años, pero eso a Paunovic no le importa. El entrenador serbio sabe que por romper marcas no le dan trofeos y el único que importa es el que te dan en caso de ganar la final.
Paunovic platicó un rato con Omar Villarreal, de Azteca Deportes. En esta charla con el famoso Villa Villa, el profe dejó en claro que no le interesa romper marca de puntos.
“Yo no he visto que a alguien le den un trofeo por igual puntos de campeonatos anteriores, por lo tanto no hemos hecho nada. Estamos ante una gran posibilidad, los dos partidos van a ser muy disputados, contra Cruz Azul lo vamos a disputar como una final, hay que enfocarnos en el rendimiento.”
PAUNOVIC
Paunovic deja claro que si rompe cifras, está bien, pero si no los hace, tampoco se va a desgarrar, pues ve a un Chivas con un buen rendimiento, pero buscará esos seis puntos restantes para asegurar su lugar en los cuartos de final.
Chivas no conoce pasar directo
Desde que se implementó el repechaje, las veces que el Rebaño ha estado en cuartos de final ha sido por esa vía. Este torneo es una oportunidad de oro para que se metan directo a liguilla y jueguen la vuelta de los cuartos en casa.
Pauno y su Rebaño han ido partido a partido, después de los tropiezos en sus Clásicos, volvieron a una buena dinámica y contra León demostraron que están para cosas grandes.
También, al futbol mexicano le conviene que Chivas esté en buen momento, con la filosofía que manejan, hablará muy bien del jugador local.