Ayer por la noche, Monterrey sufrió de más en su visita a León, pero consiguió llevarse un punto que los mantiene en la cima de la clasificación. Y, aunque están bien posicionados, Víctor Manuel Vucetich no quiere candidatearse a nada

Con más de la mitad del torneo jugado, Rayados lleva una buena cantidad de puntos sumados y parece que serán de temer en este Clausura 2023. Pero parece que Vuce tiene otras ideas en mente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monterrey se defiende tras polémica por playera de Víctor Guzmán

El entrenador de Monterrey recibió muchas críticas por su estilo de juego, pero están consiguiendo resultados y eso pone contentos a los aficionados. A esta altura del torneo, periodistas y fanáticos de la Liga MX ponen a Rayados como uno de los candidatos.

Sin embargo, parece que a Víctor Manuel Vucetich esto no le agrada demasiado. O por lo menos así lo expresó en conferencia de prensa.

¿Qué fue lo que dijo Vuce?

“Falta mucho camino por recorrer, vamos bien en estos momentos, son dos etapas, la clasificatoria y después la Liguilla, después veremos cómo se nos dan las cosas”, comentó Víctor Manuel Vucetich.

El problema con los últimos líderes, a excepción de Pachuca, es que una vez que llegan a Liguilla, las cosas se empiezan a complicar. Sino pregúntenle al América de Solari o mismo a Tigres.

Y, como todavía falta mucho para definir el campeonato, Vuce prefirió mantenerse sobrio con su declaraciones. “Es difícil mantener un equipo con la misma intensidad, estamos tratando de mantener un buen programa de trabajo, para que el equipo tenga una aspiración real”, finalizó Víctor Manuel Vucetich.

¿Conseguirán mantenerse en la cima de la clasificación hasta el final de la fase regular o habrá alguien que pueda cortar su regularidad?