whatsapp.png
Liga MX

Liga MX: Monterrey sale vivo de León y rescata un punto

Monterrey sale vivo de León y rescata un punto en la Liga MX. Los del norte curaron un poco la maldición de los penales gracias a Vergara.

Monterrey salva un empate del Nou Camp y se mantiene líder con su buena racha. León estuvo muy cerca de ganarlo en acciones de la jornada 9 del Clausura 2023. Foto: Imago7
Monterrey salva un empate del Nou Camp y se mantiene líder con su buena racha. León estuvo muy cerca de ganarlo en acciones de la jornada 9 del Clausura 2023. Foto: Imago7

En acciones de la Liga MX, los Rayados de Monterrey salieron vivos del Estadio Nou Camp ante León y siguen con su buena racha de resultados sin perder luego de empatar 1-1.

PUBLICIDAD

Los del norte no pudieron hacer el récord de triunfos consecutivos, pero después de la exhibición en el bajío, realmente el empate es muy bueno,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los favoritos para ganar la Liga MX?

PUBLICIDAD

El desempeño del líder general dejó muchas dudas, pues el rendimiento no fue el mejor, aparte de que su delantera se vio con la pólvora mojada. León fue superior en el primer tiempo, pero en el segundo simplemente no pudo terminar por abrir a los albiazules.

El primer tiempo regaló emociones e intensidad, para la segunda parte, parece que Monterrey decidió neutralizar a los esmeraldas y así le salió.

PUBLICIDAD

Luego se encontraron con un penal que en un principio generó dudas, pero que fue bien marcado por César Arturo Ramos, quien fue abucheado al término del partido.

PUBLICIDAD

El empate a 1 fue justo, pero León pudo merecer más en la primera parte. La realidad es que este partido tiene tintes de cuentas pendientes en fases finales.

PUBLICIDAD

Goles y resumen del partido León contra Monterrey

León pudo merecer más en la primera mitad, pero un equipo de Monterrey sumamente calculador logró sacar el resultado en teoría positivo del bajío.

Los goles fueron obra de Lucas Di Yorio al minuto 13 con un golazo al ángulo, y luego Duván Vergara de penal al 83 empató todo. Al final se fueron expulsados Adonis Frias y Nicolás Larcamón por reclamos tras la marca del penal rayado.

¿Qué sigue para ambos equipos en la Liga MX?

Los panzas verdes de León recibirán al conjunto del Atlético de San Luis el próximo fin de semana, mientras que Rayados regresará a casa para recibir a los Bravos de Juárez. Todo esto como parte de la jornada 10.

Monterrey sigue con el liderato sumando 22 puntos y León se quedó en la séptima posición con 12 unidades. No hay duda de que ambos equipos serán protagonistas de la Liguilla.

Philadelphia Union
Philadelphia Union
x 1.64 $1640
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.2 $4200
LA Galaxy
LA Galaxy
x 4.8 $4800
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Tigres UANL
Tigres UANL



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Liga MX Femenil

01:00
América
América


$1370

Pachuca
Pachuca


$6400

Serie A

16:30
Venezia
Venezia


$1030

Fiorentina
Fiorentina


$201000

Final
Atalanta
Atalanta



2

$1030

Roma
Roma



1

$201000

Liga Argentina

23:30
River Plate
River Plate


$1090

Barracas Central
Barracas Central


$29000

Brasileirao

23:00
Santos
Santos


$2550

Ceará
Ceará


$4750