Liga MX

Pachuca se hace fuerte en casa y vence a Necaxa | VIDEO

Pachuca sigue fuerte en casa y venció a Necaxa para ponerse en la parte de arriba de la tabla general. ¡SE VIENE EL CAMPEÓN!

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
Pachuca sigue ganando en casa.
© Getty ImagesPachuca sigue ganando en casa.

¡Aguas con el Campeón! Pachuca sigue haciéndose fuerte en el Hidalgo y para cerrar la actividad de la cuarta jornada venció 2-1 al Necaxa con una anotación de la Chofis López que sigue rompiéndola de las manos de Almada. La segunda anotación fue de Cabral desde los 11 pasos.

PUBLICIDAD

Tercer partido del tuzo jugando en casa y tercer juego que sale victorioso. Esta vez no pudo golear como en otras ocasiones, pero no tuvo muchas complicaciones en el trámite de los 90 minutos.

NO DEJES DE LEER: Almada vs. Miguel Herrera: Así los éxitos de los dos candidatos a DT de la Selección Mexicana

PUBLICIDAD

Noche de goles anulados

La verdad es que el actual Campeón pudo tener un marcador más amplio, en el primer tiempo ya se había adelantado en dos ocasiones, pero ambos fueron anulados por fuera de lugar. Chofis había puesto el primero tras un gran centro del de siempre, Luis Chávez. Con la ayuda del VAR el gol fue para atrás.

Después de otra anotación de Kevin Álvarez que fue también fue anulado, Chávez volvió a mandar uno de esos centros con maldad, y a primer poste llegó la Chofis para peinar la pelota y ahora sí, poner el primero de la noche.

PUBLICIDAD

Es irreal el levantón de nivel que dio el canterano de Chivas con Almada, el uruguayo confió en él y de cara al arco anda muy fino.

PUBLICIDAD

Cabral le dio el triunfo a Pachuca

En el segundo tiempo, el Tuzo tuvo el control de la pelota, no dejó que el rival controlara y faltando poco para el final, Erick Sánchez se mandó una carrera increíble y cuando entró al área Van Rankin derribó al ‘Chiquito’.

Cabral tomó la pelota y con toda la experiencia del mundo engañó a Hugo González y le dio el gol de la calma y del triunfo.

En el tiempo de compensación, Necaxa recibió un penal a su favor. Desde los 11 pasos, Batista venció a Ustari, pero ya no le daba tiempo de remontar.

Pachuca está dando pasos firmes después de la dolorosa derrota contra Tigres en la segunda fecha. Parece que Almada está motivado con ser el posible entrenador del Tri y está haciendo que los chavos Tuzos vuelen dentro de la cancha.

Su próximo rival será su hermanito, León, entre estos dos equipazos han dejado buenos partidos y puede que sea el juego de la jornada.

Montréal

Montréal
x 2.95 $2950

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.32 $2320

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$2750

Nashville SC
Nashville SC



$2450

23:30
Montréal
Montréal



$2950

Cincinnati
Cincinnati



$2320

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1580

Atlanta United
Atlanta United



$4900

23:30
Toronto
Toronto



$3200

New York RB
New York RB



$2240

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2640

Charlotte
Charlotte



$2500

00:30
Dallas
Dallas



$2380

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2750

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$2000

Houston Dynamo
Houston Dynamo



$3650

00:30
St. Louis City
St. Louis City



$2860

Orlando City
Orlando City



$2320

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2080

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$3150

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2150

LA Galaxy
LA Galaxy



$3100

02:30
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$2140

San Diego
San Diego



$3300

Mundial de Clubes

19:00
Mamelodi Sundowns
Mamelodi Sundowns



$0

Fluminense
Fluminense



$0

19:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund



$0

Ulsan HD
Ulsan HD



$0

01:00
Urawa Reds
Urawa Reds



$0

Monterrey
Monterrey



$0

01:00
Internazionale
Internazionale



$0

River Plate
River Plate



$0