¡Aguas con el Campeón! Pachuca sigue haciéndose fuerte en el Hidalgo y para cerrar la actividad de la cuarta jornada venció 2-1 al Necaxa con una anotación de la Chofis López que sigue rompiéndola de las manos de Almada. La segunda anotación fue de Cabral desde los 11 pasos.

Tercer partido del tuzo jugando en casa y tercer juego que sale victorioso. Esta vez no pudo golear como en otras ocasiones, pero no tuvo muchas complicaciones en el trámite de los 90 minutos.

NO DEJES DE LEER: Almada vs. Miguel Herrera: Así los éxitos de los dos candidatos a DT de la Selección Mexicana

Noche de goles anulados

La verdad es que el actual Campeón pudo tener un marcador más amplio, en el primer tiempo ya se había adelantado en dos ocasiones, pero ambos fueron anulados por fuera de lugar. Chofis había puesto el primero tras un gran centro del de siempre, Luis Chávez. Con la ayuda del VAR el gol fue para atrás.

Después de otra anotación de Kevin Álvarez que fue también fue anulado, Chávez volvió a mandar uno de esos centros con maldad, y a primer poste llegó la Chofis para peinar la pelota y ahora sí, poner el primero de la noche.

Es irreal el levantón de nivel que dio el canterano de Chivas con Almada, el uruguayo confió en él y de cara al arco anda muy fino.

Cabral le dio el triunfo a Pachuca

En el segundo tiempo, el Tuzo tuvo el control de la pelota, no dejó que el rival controlara y faltando poco para el final, Erick Sánchez se mandó una carrera increíble y cuando entró al área Van Rankin derribó al ‘Chiquito’.

Cabral tomó la pelota y con toda la experiencia del mundo engañó a Hugo González y le dio el gol de la calma y del triunfo.

En el tiempo de compensación, Necaxa recibió un penal a su favor. Desde los 11 pasos, Batista venció a Ustari, pero ya no le daba tiempo de remontar.

Pachuca está dando pasos firmes después de la dolorosa derrota contra Tigres en la segunda fecha. Parece que Almada está motivado con ser el posible entrenador del Tri y está haciendo que los chavos Tuzos vuelen dentro de la cancha.

Su próximo rival será su hermanito, León, entre estos dos equipazos han dejado buenos partidos y puede que sea el juego de la jornada.