Si bien aún quedan algunas semanas para el inicio del mercado de verano, varios equipos comienzan a ‘tantear’ la situación de futbolistas que son del agrado de sus estrategas. Pachuca y Guillermo Almada posaron sus ojos en dos figuras de Tigres, y aprovechando el duelo de este martes por la noche, la directiva hidalguense abrió las negociaciones con vistas al Mundial de Clubes 2025.
¿Qué fichajes negocia Pachuca con Tigres?
Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, y la posibilidad de incorporar hasta seis futbolistas de otros equipos, el Pachuca se frota las manos ante la oportunidad de reforzarse con elementos de calidad de la Liga MX.
Lo cierto es que la directiva de los Tuzos tomó ventaja del calendario del Clausura 2025, y este martes por la noche inició las negociaciones con sus pares de Tigres por dos futbolistas regios que deslumbraron a Guillermo Almada.
Según se conoció en plena transmisión del encuentro, los hidalguenses consultaron por Juan Brunetta y Fernando Gorriarán. Ambos mediocampistas son de los más destacados en el conjunto universitario y es concreta la posibilidad de que ‘refuercen’ al Pachuca por algunas semanas.
Las directivas de los Tuzos y los Tigres tienen una buena relación, y esto facilitaría que accedan al pedido de uno de los representantes mexicanos en el Mundial de Clubes. Además, también sería una gran posibilidad de que el argentino y el uruguayo sean vistos por gigante europeos en dicha competencia.
Hasta el momento no se conocen más detalles, pero todo parece indicar que una vez finalizado el Clausura 2025, los dos Felinos podrían convertirse en elementos del Pachuca mientras dure la competencia internacional.
Con la posibilidad de ‘tomar’ refuerzos desde León tras la salida del equipo esmeralda del torneo, y con James Rodríguez prácticamente confirmado, el Pachuca de Almada intentará hacer un buen papel en el Mundial de Clubes 2025.