Si bien aún queda tiempo para que abra el mercado de fichajes de verano, varios equipos comienzan a planificar sus movimientos en la Liga MX. Cruz Azul tiene claro que deberá reforzar su plantilla para el Apertura 2025 y en las últimas horas se conoció que uno de los objetivos de la directiva cementera es Elías Montiel, futbolista del Pachuca y la Selección Mexicana.
Elías Montiel, el gran objetivo de Cruz Azul
Con la Liguilla del Clausura 2025 a la vuelta de la esquina, la directiva celeste piensa más allá de lo que pueda pasar con el equipo de Vicente Sánchez. Y por eso, se deslizaron los principales objetivos que tendrían los de la Noria para el mercado de fichajes de verano en la Liga MX.
En primer lugar se mencionó a José Paradela, una de las figuras del Necaxa de Nicolás Larcamón, aunque las negociaciones no serían nada fáciles para la Máquina, que deberá competir con el Toluca para quedarse con el mediocampista argentino.
Lo cierto es que ante las complicaciones, surgió una alternativa interesante para los cementeros: Elías Montiel. El volante defensivo de los Tuzos que ya debutó en el Tri con el Vasco Aguirre, podría ser refuerzo del Cruz Azul en las próximas semanas.
Según revelaron los colegas de W Deportes, la directiva celeste ve con buenos ojos al joven futbolista del Pachuca. Por su gran potencial, no será fácil convencer a los hidalguenses, que planean escuchar ofertas de Europa por él.
Erik Lira aún no renueva con el Cruz Azul y no tardaron en poner a Elías Montiel como su reemplazante en el equipo celeste. Lo cierto es que por el momento, no hay negociaciones formales para que el joven futbolista de 19 años del Pachuca sea el gran fichaje cementero este verano.
Todo parece indicar que habrá que esperar por novedades en las próximas semanas, cuando abra el mercado y el Cruz Azul tenga un panorama más claro de la plantilla para el Apertura 2025.