El buen nivel que ha mostrado el volante ofensivo Diego Valdés, en su última temporada con el América, le podría traer buenos frutos pero esto significaría abandonar el nido de las águilas para marcharse al extranjero.
Diversos medios de comunicación internacionales han divulgado el interes de algunos clubes europeos por los servicios del delantero americanista, sin embargo, Valdés se mantiene concentrado en su club, por el momento.
En Coapa, de momento…
“Por el momento, sigo en el América. Estoy muy contento en el América y si llega alguna oferta, eso lo ve mi representante” declaró a ESPN el jugador de las águilas.
Tal parece que entre tanto, no haya nada concreto entre el jugador y los clubes interesados, permanecerá con una postura mesurada ante la prensa y de paso mantiene contentos a los aficionados azulcremas.
No obstante y a pesar de su posición, por lo menos sí reconoce que existen ofertas por sus servicios, aunque le deja esa tarea a su agente.
“Sí pueden haber, yo creo que sí, por lo que dice mi agente, la gente que trabaja conmigo, que sí, sí hay ofertas. La verdad estoy muy contento en el América y quiero estar concentrado ahí” agregó el seleccionado tricolor.
Valdés se encuentra entrenando con normalidad de cara al torneo que está próximo a iniciar y se siente lleno de confianza para lo que se viene a pesar del trago amargo que vivió al cierre del torneo anterior, cuando quedaron eliminados en semifinales por las Chivas de Guadalajara.
Recientemente, fue premiado con el Balón de Oro de la MX como Mejor Volante Ofensivo, un reconocimiento que el jugador agradeció profundamente.
“Muy contento, es algo que venía buscando hace años, llevo años en el fútbol mexicano y lo buscaba. Gracias a Dios, a mi familia y al equipo, se me dio” concluyó Valdés.