Liga MX

Ódienlo más, ahora América va por DT despedido de selección mundialista por violencia

Berhalter es la opción número 1 del conjunto de Coapa e incluso ya hay pláticas con el estratega de 49 años de edad.

rafael burgos
Gregg Berhalter se perfila para DT de América. | Getty Images
Gregg Berhalter se perfila para DT de América. | Getty Images

Gregg Berhalter, ex director técnico de Estados Unidos, se perfila como nuevo entrenador del América para el Apertura 2023 de la Liga MX. ¡¿Quéeee?! Sí mis Juanáticos, así como lo leen.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, Berhalter es la prinicipal opción del conjunto de Coapa.

Se dice que las pláticas van por buen camino con el estratega, quien dejó el cargo de seleccionador de Estados Unidos tras ser acusado de violencia doméstica.

PUBLICIDAD

Berhalter llevó a Estados Unidos a los Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar donde cayó 3-1 ante Holanda.

¿Qué equipos ha dirigido Gregg Berhalter?

Berhalter, de 49 años, ha dirigido al Hammarby IF de Suecia y al Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Futbolísticamente en México se le considera persona ‘non grata’, pues cuando fue DT de Estados Unidos le ganó dos finales a la Selección Mexicana: Concacaf Liga de Naciones y Copa Oro.

PUBLICIDAD

Según Gibrán Araige, André Jardine sigue dentro de las opciones como DT del América a pesar de que aún tiene contrato con San Luis.

América sigue sin DT

A pocos días de que inicie el Apertura 2023, las Águilas siguen sin DT y todo indica que Gregg Berhalter será el bueno después de tantos nombres que se han manejado.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1360

Necaxa
Necaxa


$7250

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2160

Getafe
Getafe


$4100

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400