Los Rayados de Monterrey han sorprendido al fútbol mexicano con una importante incorporación que fortalecerá su frente de ataque. El club ha logrado fichar a un goleador pero no de procedencia europea como se especulaba en los medios de comunicación al inicio.
Con el objetivo de reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, los Rayados han asegurado los servicios del delantero estrella de la Tercera División, Mario Alberto Cota. El jugador fue la estrella del Búhos FC de la UNISON de esa categoría anotando 17 tantos y llevándolos hasta los Cuartos de Final en la Zona B.
Un gran futuro
La contratación del goleador ha generado una gran expectativa entre los aficionados de los Rayados, por lo pronto, lo más probable es que el joven goleador se integre el equipo sub 18 de la Pandilla, aunque se rumora que podría estar en la nómina mayor.
El fichaje representa un claro mensaje por parte de los Rayados, quienes podrían estar apostando por una estrategia más fresca en cuanto a sus refuerzos, siempre en aras de conquistar títulos y mantenerse en la élite del fútbol mexicano. La llegada del goleador recuerda los prometedores inicios de César Montes, Johan Vásquez y Tecatito Corona.
Rayados tiene este martes su primer juego con el Tano Ortiz al mando de los Rayados, en un juego amistoso contra nada más y nada menos que su exequipo, el América, un duelo que a pesar de su condición amistosa, ha generado mucha incertidumbre y morbo.
La contratación de esta joven promesa rompre el molde en cuanto al estilo de los refuerzos que suele fichar el club, no obstante, los de Monterrey continúan haciendo su trabajo para lograr refuerzos de renombre que lleguen a medirse de tú tú con las actuales figuras.
Ciertamente fue sorprendente la decisión de los Rayados al apostar por este joven delantero, sin embargo, sus atestados en las ligas menores son un buen aliciente y la mejor carta de presentación.