Parece que nuestro Luis Chávez de toda la vida podría quedarse con las ganas de saltar a Europa en este mercado. Es que la situación financiera en Rusia no le da tregua y las cosas se complicaron más de la cuenta.
Las últimas semanas han estado llenas de idas y vueltas en la posible salida de Luis Chávez al Dinamo de Moscú. Es que, aunque parecía que el conjunto europeo lo iba a comprar, debido al bloqueo económico no se pudo hacer la transacción.
Ante este problema, Chávez decidió pagar su cláusula, pero parece que los rusos siguen teniendo algunas cuestiones a resolver. Es que, según informó Récord, aún no pudieron pagarle al mediocampista de 27 años.
Debido al bloqueo antes mecionado, el club no pudo pasarle el dinero a Luis Chávez para rescindir su contrato. Además de eso, deberían pasarle un 30% y, por cómo viene la cosa, parece que no se podrá hacer pronto.
Por el momento, habrá que ver que es lo que pasa con el mediocampista mexicano, que se encuentra en la misma situación que Victor Dávila, que también espera el dinero para irse.
La gran duda es: ¿qué pasa si no se van? Seguramente, ni León ni Pachuca tendrá problemas en abrirles las puertas, aunque podrían haber ciertas tensiones. ¿Se podrán marchar a Rusia?