FICHAJES 2025

No sólo sería André Jardine: Inter Miami de Messi iría por jugador de América rumbo a Mundial de Clubes 2025

Mientras América busca su boleto al Mundial de Clubes 2025, Inter Miami de Messi le habría echado el ojo a uno de sus jugadores.

Emma Fermin
© Getty ImagesInter Miami de Messi tendría en la mira a jugador del América.

Luego de que trascendiera que el Inter Miami de Lionel Messi habría sondeado a André Jardine, DT del América, rumbo al Mundial de Clubes 2025. Ahora se destapó que no sólo el entrenador habría llamado la atención del equipo, sino también un jugador que podría estar viviendo sus últimos días con la escuadra Azulcrema. ¿De quién se trata?

PUBLICIDAD

Este es el futbolista que habría llamado la atención del Inter Miami de Lionel Messi

De acuerdo con León Lecanda, periodista de ESPN, el Inter Miami habría puesto el ojo en Brian Rodríguez. Futbolista que podría ser baja de las Águilas de cara a la siguiente temporada. Pues se sabe que tiene varios “pretendientes”.

A ello habría que sumarle que el jugador uruguayo se encuentra en recuperación de una lesión. No obstante, esto no impediría que la poderosa escuadra de la MLS le haya dado seguimiento a su desempeño. E incluso, ya habría un acercamiento con la directiva Azulcrema.

PUBLICIDAD

Aunque lo anterior, no ha sido confirmado ni por América, ni por el inter Miami de Messi, es un hecho que Brian Rodríguez ha levantado el interés de varios equipos. Y también se rumora la posibilidad de que salga de las Águilas, aunque para ello tendría que haber una muy buena oferta.

Y es ahí donde el nombre del Inter Miami toma más fuerza. Pues es una escuadra que cuenta con recursos suficientes para presentar una buena propuesta al futbolista y que también convenga al equipo mexicano. Además, el extremo charrúa tiene contrato por un año más con las Águilas, por lo que podría negociar desde ahora.

PUBLICIDAD

No obstante, América, podría empezar a escuchar ofertas después del Mundial de Clubes 2025. Pues por el momento está concentrado completamente en el duelo que sostendrá el próximo sábado ante Los Ángeles FC, por el último boleto a la competencia.

PUBLICIDAD

Además, André Jardine y la directiva buscarían tener el mejor equipo sobre la cancha para, primero, conseguir el boleto, y después, poder competir en el Mundialito. Y Brian Rodríguez es un elemento desequilibrante que sería de mucha ayuda para los objetivos de la escuadra de Coapa.

PUBLICIDAD
New York RB

New York RB
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Juárez

Juárez
x 3.25 $3250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Guadalajara
Guadalajara



$4300

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Juárez
Juárez



$3250

23:30
Monterrey
Monterrey



$1880

Charlotte
Charlotte



$3750

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1960

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3500

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$2220

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3800

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3450

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$1920

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$4350