whatsapp.png
Fichajes 2025

Inter Miami de Messi busca quitarle al América a su DT André Jardine rumbo al Mundial de Clubes 2025 ¡Esto les costaría!

América se alista para pelear boleto al Mundial de Clubes 2025 y el Inter Miami busca arruinar su fiesta sondeando a su DT.

megan negrete
Inter-Miami-busca-al-DT-del-America-Andre-Jardine-para-suplir-a-Mascherano-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesInter Miami busca al DT del América André Jardine para suplir a Mascherano

A pesar de que las Águilas del América cayeron ante los Diablos Rojos de Toluca en la Gran Final del Clausura 2025. Lo que ha hecho el timonel azulcrema, André Jardine al frente de los americanistas no ha pasado desapercibido, y por eso algunos ya lo sondean.

PUBLICIDAD

Inter Miami desea a André Jardine, DT del América

Con información de los amigos de Marca y GOAL, se dio a conocer que ante la posible salida de Javier Mascherano del Inter de Miami. El dueño del equipo de la Major League Soccer, David Beckham está sondeando al entrenador del América, André Jardine para suplir al argentino. 

Según dicho medio, el entrenador americanista se encuentra en el radar en el conjunto de Florida, donde militan actualmente estrellas de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Pues Jorge Mas y David Beckham no estarían contentos con el arranque de temporada que ha tenido el equipo de Miami.

PUBLICIDAD

Ya que tan solo suman una victoria en sus últimos 8 enfrentamientos contando todas las competiciones. Además de que por el momento se ubican en la séptima posición en la Conferencia Este de la MLS después de 14 jornadas. Por lo que buscan un entrenador determinante que los regrese a la senda del triunfo de cara al Mundial de Clubes 2025. 

El nombre de André Jardine no llegó por casualidad a los oídos del Inter Miami. Ya que estaría siendo impulsado por un viejo conocido del timonel brasileño, Alberto Marrero. Quien recordemos es el actual director de fútbol de las Garzas. Y habría sido el responsable de llevar al timonel del América a la Liga MX con el Atlético de San Luis tras ser Campeón Olímpico en Tokio 2020.

PUBLICIDAD

Pero si el Inter Miami se lo quiere llevar, no le saldrá muy barato quitárselo a las Águilas del América. Pues André Jardine cuenta con contrato con los azulcremas hasta el verano de 2027. Y si alguien lo desea, tendrá que desembolsar alrededor de 5 millones de dólares. Y tampoco será tan fácil convencerlo, ya que recordemos que dejó ir la oferta del Botafogo para pelear con los azulcremas el boleto al Mundial de Clubes 2025. 

PUBLICIDAD
Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1370

Atlas
Atlas



$7250

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4650

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700