Las cosas no vienen del todo bien para Chivas. Es que, pese a que venían invictos, llevan tres derrotas al hilo que los alejan cada vez más de la cima. Y, aunque la goleada ante el América hizo tambalear todo, Fernando Hierro salió a ponerle frío a la situación.

Nunca es sencillo perder un clásico y menos aún si es por goleada. Tristemente, al Rebaño le tocó volver a atravesar esa situación. Es que el sábado, cayeron 4-0 ante el América y dejaron una pésima imagen.

De hecho, la inseguridad de los aficionados comenzó a hacer resonar una posible salida de Veljko Paunovic. Y, antes de dejar que esto sigue escalando, Fernando Hierro decidió dar la cara en un momento difícil.

Es que, dos días después de la dolorosa derrota, el exfutbolista español decidió a demostrar que el proyecto de Paunovic no está cerca de tener un punto final.

¿Qué dijo Hierro?

En conferencia de prensa, el exReal Madrid comentó: “Nosotros desde el presidente Amaury, desde mi dirección deportiva sabemos lo que queremos, sabemos lo que tenemos, sabemos que en estos momentos que tenemos mucha más tranquilidad, tenemos que tener la tranquilidad, la tenemos, el entrenador sabe perfectamente por su presidente, por su director deportivo que puede trabajar tranquilamente”.

Por si quedaban dudas sobre esto, Hierro agregó: “la confianza es absoluta en el trabajo, esto es un proceso, como lo dije el primer día cuando llegué aquí: esto es un proceso, pide tiempo. Eso no me voy a cansar de repetirlo, esto es un proceso y necesitamos tiempo, necesitamos seguir trabajando. Tenemos una visión, tenemos un proyecto, tenemos un modelo, y lo lidera Veljko.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

Ahora, Paunovic y los futbolistas tienen una buena semana para entrenar, pues el próximo partido que tienen por delante se jugará el próximo domingo ante el Pachuca. ¿Conseguirán volver a la victoria ante los Tuzos?