¡Se logró! Pues las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron volver a unas Semifinales luego de eliminar a los Diablos Rojos del Toluca. Gracias a la mínima en el marcador global que les dio la victoria en la actividad de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.
En donde hay bastantes posibilidades de que tengamos un Clásico Nacional en la antesala por la pelea al título en el futbol de nuestro país. Pero aún hay que esperar los juegos del domingo donde los Pumas de la UNAM se miden contra La Máquina del Cruz Azul. Además de la actividad en el Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL.
“Todavía no está (el Clásico Nacional), cuando esté confirmado pensaré y trabajaré en eso. Mi equipo está para jugar la Semifinal, que era nuestro objetivo a partir de está serie. Después pensaremos para estar en la Final y trabajamos para eso. Hablar del resultado es muy fácil para mí. Estamos bien, pero hay cosas para mejorar. Hay cosas positivas en la derrota y negativas en la victoria. A partir de eso se trabaja. Es enfrentarnos al rival que nos toque, enfrentar al equipo que nos toque y poder jugar la final”, declaró el técnico del Chiverío en conferencia de prensa al termino del partido ante la escuadra escarlata.
PUBLICIDAD
Para Fernando Gago, Chivas sufrió más de la cuenta
Para el estratega sudamericano, Fernando Gago su equipo supo sufrir ante un Toluca que buscó por todos los medios, lograr el tanto del empate en la serie: “La sensación que queda es que estamos donde queremos estar, en las semifinales que era el objetivo. El equipo rival con el resultado en contra y uno menos, arriesgo para buscar el resultado y está bien trabajo. Se sufrió, no pasa nada porque nos hayan atacado o hayamos tenido superioridad numérica que no supimos aprovechar y el ritmo de partido”, explicó.
Finalmente el estratega dijo que la falta de contundencia que mostró el Rebaño Sagrado en este duelo de Vuelta ante Toluca, es algo que deben corregir de cara a las Semifinales. Sin importar el rival, deben de mostrar su mejor rostro y un mejor tino en las redes rivales, si quieren estar en la pelea por el título del futbol de nuestro país.