La Selección Mexicana se está preparando para un nuevo encuentro de la Copa América ante Venezuela. Y antes del comienzo del último entrenamiento, los futbolistas del Tri firmaron autógrafos de los aficionados que se acercaron al predio. Fue allí que Uriel Antuna tuvo un gesto que llamó la atención de todos en redes sociales.

Los acercamientos a los fanáticos no solo son momentos que los aficionados no olvidarán nunca, sino también escenarios en los que los jugadores se encuentran más vulnerables a las críticas, comentarios o incluso imágenes virales.

Y ese fue el caso de Uriel Antuna. Los jugadores del seleccionado azteca salieron a firmar autógrafos y tomarse fotos con las personas que se acercaron a visitarlos. Mientras el futbolista de Cruz Azul pasaba por la valla, un joven aficionado le acercó un jersey del América.

Teniendo en cuenta que las Águilas y la Máquina vienen de definir el Clausura 2024, uno pensaría que las cosas no estaban bien. Sin embargo, Antuna firmó el jersey del Ame sin problemas, algo que otros futbolistas quizás no hubieran hecho.

La foto que podría poner problemas al Brujo Antuna – @futpicante

La foto que podría poner problemas al Brujo Antuna – @futpicante

Obviamente, para el exChivas esta firma podría significar hacer feliz a un aficionado del rival. Sin embargo, el hecho de haber regalado esta firma podría enfurecer a los aficionados de Cruz Azul. ¿Tendrá problemas en su regreso a la Noria?

¿Cuándo se jugará el México vs Venezuela?

El duelo entre la Selección Mexicana y Venezuela se jugará el miércoles 26 de junio a las 19.00 horas del Centro de México, por la segunda jornada de la fase de grupos. Por el momento, no se sabe si Antuna volverá a jugar de arranque ante la Vinotinto.