Después de un Clausura 2023 muy sufrido, Cruz Azul consiguió la clasificación al repechaje para la Liguilla. Y, aunque están por empezar a competir, los rumores sobre el futuro del club desestabilizan al equipo, algo que no le gusta al Conejo Pérez.
Pese a haber sufrido mucho, la Máquina quedó entre los mejores equipos del Clausura 2023 y ahora deberá ganarle al Atlas si quiere conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liguilla.
Y, para eso, el equipo deberá estar centrado en el próximo partido y no en lo que podría pasar una vez finalizado el campeonato.
Es por eso que el Conejo Pérez se mostró moderado sobre este tema, más allá de que marcó que la clasificación al Repechaje y la llegada del Tuca le dieron algo de calma al plantel.
¿Qué fue lo que dijo el Director Deportivo de la Máquina?
Respecto a los rumores sobre la composición del equipo, el exportero del Cruz Azul comentó: “Lo siento un poco incómodo, porque todavía los equipos están en competencia y que se empiece a especular cosas no es lo ideal, no está bien porque al final desestabilizas al jugador”.
Además, agregó: “Hemos tratado de estar tranquilos acá, sin duda pensar en lo que pueda venir, hacer las cosas bien y hasta que no termine todo veremos qué se platicará con los chicos, todo hasta que termine el torneo”.
¿Cuándo juego Cruz Azul?
Después de haber conseguido la clasificación a Liguilla, Cruz Azul deberá enfrentar al Atlas para definir el pase a los cuartos de final. Este partido se jugará el próximo sábado 6 de mayo en el Estadio Azteca.