Mientras todos esperan por el partido de ida entre Atlético de San Luis y América, parece que la directiva potosina ya mira el mercado de pases. Es que, justo antes de la primera semifinal, llegaron noticias sobre el fichaje de Mateo Klimowicz.

En poco más de 24 horas, Atlético de San Luis se estará midiendo ante América para intentar ponerse en ventaja en las semifinales. Sin embargo, en este caso no hablaremos de los rumores del mercado de pases.

Es que, aunque es verdad que los potosinos siguen con vida en Liguilla, también deben empezar a pensar en la segunda mitad de la temporada. Y, aunque es temprano para pensar en limpieza, parece que sí consideraron la chance de comprar a uno de sus futbolistas.

Según informó César Luis Merlo en su cuenta de Twitter y también en la sección Superdeportivo, parece que los potosinos están convencidos de comprar a una de las joyas que llegó en el último tiempo: Mateo Klimowicz.

“El Atlético de San Luis y Stuttgart, que es dueño de su carta, acordaron la compra del 65% del pase y el vínculo será hasta diciembre del 2026″, escribió el reconocido periodista argentino, explicando que esto sucederá una vez que se termine su préstamo.

Los números de Mateo Klimowicz en Liga MX

Desde su llegada a Atlético de San Luis, Mateo Klimowicz participó en un total de 34 partidos y aportó tres goles y tres asistencias. En lo que va del Apertura 2023, el argentino-alemán jugó 16 partidos y consiguió anotar un gol, mientras en que lo que va de Liguilla no disputó ni un minuto. ¿Conseguirá anotar más goles?