Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde se medirán ante Chivas.

Se prevé que sea un duelo de alto calibre, ya que los dos equipos llegan muy parejos y buscarán sellar su boleto a las semifinales del actual certamen.

Nathan Silva, zaguero del cuadro felino, habló previo al compromiso ante el Rebaño Sagrado, asegurando que su objetivo es ganar sí o sí y ya pensando en semifinales, tienen al equipo que desean enfrentar.

“Es muy grande el deseo de ser campeón. Luego de 12 años sería histórico, entonces hay que seguir con humildad. Vamos a tener a un gran rival en cuartos, y hay que pensar con humildad. Primero es Chivas, debemos ir paso con paso”

Nathan Silva a ESPN

Pumas quiere al América en una hipotética semifinal

El zaguero brasileño no negó su deseo de poder enfrentar al América en las semifinales, aunque es consciente que primero, los dos equipos deben pensar en los cuartos de final.

“Ellos (América) igual tienen que pasar, pero nosotros haremos nuestra parte y ellos la suya. Si nos medimos en la semifinal, adelante, pero primero es Chivas, a ellos los tenemos en la cabeza”.

¿Qué equipo logrará avanzar a semifinales?

¿Qué equipo logrará avanzar a semifinales?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Nathan Silva, un pilar felino

El defensa de 26 años de edad vive su primer torneo con el cuadro felino, el cual ha sido muy bueno para él, pues se ha convertido en pieza clave para el Turco Mohamed, respondiendo la confianza con grandes actuaciones en la zaga auriazul.

Nathan Silva sumó en la fase regular del torneo mil 407 minutos, mismos que se repartieron en 16 encuentros, todos ellos como titular. Nathan se perdió un partido por una suspensión que tuvo que cumplir, por acumulación de tarjetas amarillas.

Logró marcar dos goles: ante Querétaro y Cruz Azul, además de marcar un autogol, frente a los Tuzos del Pachuca.