¡El Patón no cambia! Desde que llegó a Tigres, a Nahuel Guzmán le ha gustado ser el centro de atención. Ya sea por las grandes atajadas o por las locuras que hace dentro de la cancha, pero el Patón siempre da de que hablar.
Contra Toluca no fue la excepción, y se nos volvió loco. El argentino se fue contra la afición en varias veces del partido, y la porra del Diablo no esperó ni un solo minuto para reventarlo.
Esta fue la secuencia
Desde que estaba calentando, el Patón se encaró con algunos aficionados que lo recibían con abucheos. Para el arquero de Tigres, eso es como escuchar música. Antes de iniciar el segundo tiempo, la porra del Diablo le empezó a cantar el famoso “Que lo vengan a ver…”, y Guzmán le contestaba a la afición.
¿En qué terminó? El Patón estaba preocupado en otras cosas, y luego recibió el tercer gol, y el doblete de Carlos González. El argentino estaba fuera de su posición y cooperó bastante.
La afición del Diablo estaba eufórica, era el momentáneo 3-0 y el enemigo en ese momento, el portero, estaba siendo humillado.
Estas son cosas que hace Nahuel Guzmán
De repente a Nahuel le gusta ser el centro de atención, pero para mal. El argentino pierde la cabeza muchas veces y termina perjudicando al equipo.
Contra Toluca, la mente del Patón estaba en otro lugar menos en el partido. Eso, más el mal funcionamiento de Tigres en el último mes, ocasionó la cuarta derrota en cinco juegos. El equipo poco a poco va cayendo en posiciones.
Tigres estará en liguilla, eso nadie lo duda, pero el equipo no cerró del toro bien, y el hecho de que Diego Cocca los haya dejado como novia de pueblo no cayó muy bien en el plantel. El Chima Ruiz hace lo que puede, pero a veces se ve un poco superado con el plantel tan extenso que tiene.