Nahuel Guzmán es amado y odiado por muchos dentro del futbol mexicano, pero el portero de los Tigres de la UANL, fiel a su costumbre no se quedó callado, y brindó un punto de vista, que fue directito para los Pumas y Toluca.
Y es que luego de jugar ante los Diablos Rojos en la Bombonera, a las 12 del día, el guardameta argentino consideró que a esa hora no se deberían poner los partidos, pues puede ser mortal para algún futbolista.
“Alguien puede fallecer”, fueron las palabras de Nahuel, ante el escenario de jugar a mediodía en Toluca, aunque también aplica para los Pumas, pues tienen el mismo horario de local, cuando juegan en el Estadio Olímpico Universitario.
Dichas declaraciones no tardaron en generar una ola de polémica y controversia, además de dejar opiniones divididas, pues algunos aficionados y periodistas regiomontanos apoyan al portero de Tigres.
“No es poca cosa de que un futbolista diga que alguien puede fallecer en la cancha de Toluca y Pumas, siento que la Liga MX tiene que trabajar en este tema, porque ya sucedió en Bolivia, que cambiaron algunos partidos de horario para no jugarse en la altura, porque el equipo local tiene una ventaja abismal sobre el equipo visitante”
PUBLICIDADWillie González, periodista regiomontano
Nahuel Guzmán, envuelto en la polémica
El Toluca se impuso por 3-2 ante los Tigres el pasado domingo, en el partido que se disputó en la cancha del Estadio Nemesio Díez, precisamente a mediodía, y fue a partir de ahí, que se dio el comentario de Nahuel.
Fiel a su costumbre, el argentino se vio envuelto en la polémica, no solo por la respuesta que tuvo hacia los aficionados del Toluca, que no se cansaron de amedrentarlo, además de la discusión que sostuvo con la botarga local.